Realmente con hacer una compraventa al trimestre, estás exent@ del pago de comisiones.
Por ejemplo, compras una de las acciones de poco importe que ya tengas en cartera, y por 7 u 8 euros tienes una acción más y evitas el pago de comisiones ese trimestre, con lo que por muy grande que sea tu cartera, de esa forma estás pagando 3 o 4 euros de comisión al trimestre.
Sí, algunas veces lo hice pero cuando no quieres aumentar que sólo es mantener... pues en Trade no cobran y ahí estoy, además la comisión de compra/venta 1€.
En IN.G se contrataba el depo por encima de una cantidad, según ingresos/gastos en una fecha... yo tenía que contratarlo por encima de 30€ aprox y metí 20k al depo + 30€ que dejé en la cuenta naranja pero no me dí cuenta y retiré saldo de cuenta naranja durante 8 días.
Por eso habrán penalizado un poco. Mis cálculos debía recibir 162€ y han sido 160,96€.
Yo también tengo las acciones en TR, pero cada vez me arrepiento más, cada vez que entro rezo para que no "haiga" sorpresas, que llevo unas cuantas, no es cuestión de ponerlas aquí, ya hay un foro de TR.