Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.794 / 2.797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tenía allí la cartera de valores, sí que me ha dado rabia no cambiarla antes porque se pasan con las comisiones. Por lo demás todo bien

Nada, en mi cuenta de Amzn no sale nada de eso y en el enlace del correo no pincho ni habiéndome bebido dos botellas de ginebra.

Será alguna estafa de los muchas que circulan hoy en día.

Realmente con hacer una compraventa al trimestre, estás exent@ del pago de comisiones.

Por ejemplo, compras una de las acciones de poco importe que ya tengas en cartera, y por 7 u 8 euros tienes una acción más y evitas el pago de comisiones ese trimestre, con lo que por muy grande que sea tu cartera, de esa forma estás pagando 3 o 4 euros de comisión al trimestre.

Buenos días, 

Pues uno más de los que suelen llegar, ya no saben que hacer para ver si picamos. 

Me hace gracia lo de cambiar el trato de tú a usted según les sale del traductor.

Buenos días, 

🤣😂😜🤣😂😜

Buenos días, 

Si, los gallegos daban el 2% durante el primer año, luego ya no.

A mí me llegó hace un par de días, roban datos y pasan ests cosas 

Buenos días, 

Te falta la Health de B100, aunque para llenarla va tan lento que pasa mucho hasta que tengas algo razonable.

Buenos días,

"Tuve una bajada de saldo de 30€ durante 8 días"
¿en un depo? suena raro ¿no?

Sí, algunas veces lo hice pero cuando no quieres aumentar que sólo es mantener... pues en Trade no cobran y ahí estoy, además la comisión de compra/venta 1€.

Buenos días, 

(20000€ x 4 /36500) x 90 x 0,81 = 159,78€ 

En IN.G se contrataba el depo por encima de una cantidad, según ingresos/gastos en una fecha... yo tenía que contratarlo por encima de 30€ aprox y metí 20k al depo + 30€ que dejé en la cuenta naranja pero no me dí cuenta y retiré saldo de cuenta naranja durante 8 días.

Por eso habrán penalizado un poco. Mis cálculos debía recibir 162€ y han sido 160,96€.

Buenos días, 

Yo también tengo las acciones en TR, pero cada vez me arrepiento más, cada vez que entro rezo para que no "haiga" sorpresas, que llevo unas cuantas, no es cuestión de ponerlas aquí, ya hay un foro de TR.

Siempre lo calculé por meses, aquí tenéis relojes suizos jajaja

Mi caso es distinto, ya tú sabes

Lo mío era mantener y vender, mientras tanto recibir dividendos. 
Poco se pueden equivocar conmigo
Guía Básica