Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,27K respuestas
Página
224 / 224

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas aver si alguien me puede ayudar me han depósitado hoy 1.100€ pero los tiene Morgan y cuando quiero enviar dinero me sale que el saldo está pendiente
Trade
Trade

Buenas noches, 

¿Cuánto hace que tienes la cuenta abierta? no sabía que a cuentas españolas les diversificaban ya y podían meter el dinero en fondos monetarios, yo pregunté hace tiempo y me dijeron que eso era en cuentas extranjeras.

Respondiendo a tu pregunta, nunca me ha pasado, pero es que nunca he intentado sacar dinero que acabo de meter, supongo que será un tema contable y se resolverá en uno o dos días, aunque con TR nunca se sabe...

Tienen con consolidar el saldo, asentar el asiento o como se diga. Supongo que unas horas.
Yo tampoco había visto lo de que invirtiesen tu dinero en fondos. O sea que el dinero no está (al menos no disponible instantáneamente) .  Cada día más raro todo.
Yo en cuanto pueda me paso a IBKR

Re: Problemas Herencia Trade Republic - Trade Republic

Es una pena que ocurra esto, yo desde luego lo tengo claro, uso TR para depositar ahorros y obtener intereses, y no voy a pasar de ahí, no me da confianza, para invertir usaré el de siempre.. DEGIRO, que al menos no me ha dado problemas y cuando he tenido dudas me las han solucionado, que difícil es encontrar un buen broker que funcione y te de algo por el dinero depositado, parece misión imposible.

Mucha suerte al compañero que anda en disputa con ellos!

Uy,,,yo no lo veo como tú.
En la app no veo el nombre del banco asociado.

ACTUALIZACIÓN
Ayer, me ingresó ING, la que me había retenido, tras subir la documentación que me pidieron….no entiendo que te pidan tres últimas nóminas, irpf etc, para demostrar solvencia, que tiene que ver eso con la justificación de la procedencia de ese importe que eran los intereses?
En fin………

Como actualización sobre Trade Republic,,,,,,,pues resulta que ayer entro por el enlace que tengo al chat, que recibí por email (por la app imposible) y va y tenía el justificante de la transferencia de mi nominal ( la que no me ha llegado desde el día 15/4)…..me la guardé enseguida….porque cuando volví a entrar, horas después, ya no se ve.
Así que…en resumen…..
1. Trade funciona a cuenta gotas, genial con tus intereses a día 1, pero toca esperar si pasa algo con un movimiento, responden….si…..de forma rara…si…….cuesta un huevo…..si……..pero sin estrés, ya te estresas tu por ellos, obvio es tu dinero, y visto lo visto las reclamaciones les deben echar más humo que un Tesla ardiendo…y normal…no lo habéis montado nada bien.
2. Mi pleno fue tener a ING como banco receptor, al llamar tanto, es cuando han dejado de responder….primera vez en tantos años con ellos y doy por hecho tras recibir justificante de la transferencia que Trade no es el culpable.
3. Seguiré llamando a Ing y si dejan de atenderme, les subiré una foto por documentos adjuntos en la app, como si le hiciese una foto a un email…..indicando lo que tienen que hacer ahora que tengo el justificante.
4. Supongo que tengo que tener paciencia ya que lo más probable es que mi nominal, sea devuelto a Trade y es entonces cuando asociaré otra cuenta distinta a ING, o quizá lo deje en Trade con menor importe y que siga generando intereses. Buscaré que más cuentas hay remuneradas para que no sea un importe muerto a cero interés y gratis la financiación que les proporcionamos a los bancos cuando hacemos eso.

Muchas gracias a todos por leerme y a los que habéis ayudado y respondido.
Os sigo leyendo

Re: Problemas Herencia Trade Republic - Trade Republic

También tiene cuanta remunerada DeGiro?…..yo soy muy conservadora y no me gustan acciones o ETF…o todos estos productos nuevos de riesgo….ya siendo así me he equivocado……pero me gusta ver los intereses a día 1 y tener el dinero disponible,,,pero tampoco hay muchas cuentas remuneradas así….Myinvestor….por lo que he leído va como va…pero con IBAN, español….que igual eso evita problemas si no se usa como bromeé puro y duro.
Seguiremos buscando ……