Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.790 / 2.792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué descanso con 3-4 cuentas... yo las tengo en una pantalla del móvil y ya tengo que hacer subcarpetas para no pasar de página. Este mes cierro Caja.mar, el mes que viene bb.va pero abro a los días, DB estoy queriendo abrir pero no me dejan...

Para empezar son dos productos distintos...  Es que no estamos hablando de pérdida de valor, que es evidente que eso no lo cubre nadie.
Estamos hablando de que están cubiertos en caso de quiebra de las entidades o gestora...

Pero bueno, tampoco quiero desviar más el hilo, ya hay uno específicamente para debatir de depósitos vs fondos monetarios. Que cada uno invierta donde se sienta más cómodo.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6209813-depositos-fondos-monetarios

Siempre es conveniente cerrar las cuentas, las promos futuras serán para nuevos clientes (quizá también para clientes), así te aseguras más probabilidad de poder acogerte.

Ahora hay bancos como IN.G que daría igual, nunca vas a ser cliente nuevo, así que ya depende de tu uso... en mi caso llevo 25 años en este banco y como se pueden hacer varias cuentas internas aprovecho para tener distintos IBAN. Cuando se acaba la promo pues cambiar cuenta n0mina a cuentanocuenta para no tener que seguir mandando transferencia.

BK tengo hipoteca de Coinc pero cerraré la cuenta n0mina y vuelta a abrir al año que piden de carencia, si siguen con la campaña del 5%, aparte que tiene comisiones si no cumples condiciones. 

Otros bancos que les des uso o tengan c0digos amigos pues igual te interesa mantenerlos como Re.volut o N26

........ Pues eso, intentar cerrar lo máximo posible.

Yo he renovado con ING, pero al 2'25%, si haces amago transferencia a Openbank.

La verdad es que en los últimos meses he hecho una buena limpieza, no quería tener cuentas inactivas por ahí desperdigadas. Iba a abrir la SUMA de CTL pero me ha surgido un imprevisto un poco regordete, así que tendré que esperar a mediados o finales de septiembre. S2!

En mi primer mensaje ya redirijo a hilos de fondos y dejo claro que son productos diferentes,
pero como has afirmado "El fondo monetario también está cubierto hasta 100.000 € " quería que quedara claro eso, ya que no me parece correcta/clara esa afirmación y no quería que diera lugar a equívocos por parte de gente que no ha metido dinero en fondos monetarios. 
Y por otro lado el depósito si que está cubierto en caso de quiebra de la entidad que ofrece el producto principal.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En la naranja no cobran  y es la que tiene "rentabilidad" si es que se le puede llamar así para lo que ofrecen. Y la cuenta n0mina puedes pasarla a "cuenta no cuenta" que también es gratis sin requisitos

La cuenta n0mina tiene comisión si no mandas transferencia mensual +700€, mejor cambiarla a "cuenta no cuenta" sin requisitos ni coste

Buenos días, 

¿En la caja del océano ibas con tintos?

Me estoy perdiendo, @monillo @josecss habláis de la cuenta naranja o del depo 4%? Habláis de retiradas y de liquidación de intereses por partes? A mí no me han pagado nanai, se supone que cuando cumpla el período completo del depósito.

Yo contraté el depo el 22 de mayo, 20k que entraron el mismo día. Se supone que me liquidan intereses el 23 de mayo y ya puedo salir, no?

Buenos días, 

Olvídate de la Suma, te recomiendo los salmones, esos si que son una cuenta fetén.

Yo también quería que quedara claro que el fondo monetario estaba cubierto por el FOGAIN hasta 100.000 en caso de quiebra del bróker ya que podía interpretarse de tu mensaje que no.

Que fue lo que dije desde un principio, en caso de quiebra, no es caso de perder valor...

Yo también quería que quedara claro que el fondo monetario estaba cubierto por el FOGAIN hasta 100.000 en caso de quiebra del bróker ya que podía interpretarse de tu mensaje que no. 

Sí, tienes razón disculpa, que mal me explico, gracias por no aclararlo con tu mensaje 🤯

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

De nada, para eso estamos.
Un saludo :)

Estaban hablando de la "promojose" que es una cuenta que da el 4% 3 meses -20k con pago mensual y además 200€ brutos de incentivo. En ING hay ya tantas promos que es todo un lío.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica