Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.779 / 2.782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Entra en los foros de "Monetarios" y en el de "MyInvestor" no son nada crípticos, allí puedes encontrar cosas como las que buscas.

Nunca había puesto interés en myinvestor pero si que se menciona mucho en todos los foros en general, supongo que es por esto que comentas de bajas comisiones con fondos,  acciones y derivados. Además ofrece mejores tipo en depósito  si tienes algo de todo esto con ellos. Interesante...
Monetarios no es lo mismo que garantizados verdad? Es que en algunos sitios los relacionan pero...
Lo de las aportaciones periódicas no lo entiendo,  si me lo explicas te lo agradezco. Muchas gracias.

Monetarios no es lo mismo que garantizados, no. Mira el artículo que puse antes, que creo que explica bien los monetarios.
De los fondos garantizados, mi consejo es que huyas, tendrán comisiones desorbitadas.
Myinvestor está bien para contratar fondos por tu cuenta, sí, porque tiene muchas opciones y porque las comisiones son bajas (normalmente, solo el TER del propio fondo).
Lo de las aportaciones periódicas: mi consejo es buscar por Google “sistema dollar cost average” para entenderlo, pero no es más que eso: aportar cada mes, pase lo que pase (llueva, nieve o haga sol) X€ al fondo que elijas, para a largo plazo quitar el efecto “cuando entras en el fondo”.

Los ahorradores siempre estamos eligiendo entre susto o muerte 😅😅😅

Ni inmediata ni de banco extranjero. Simplemente una transferencia SEPA nacional emitida el 14/08 y recibida el 15/08, con fecha valor del día festivo.

Suerte que fuiste de los que te permitieron hacer el cambio. A otros (en las mismas condiciones) nos cerraron las puertas y por supuesto, al vencimiento de los plazos se retiro el capital y se cancelaron posiciones. 

Con ello lograron pasar a la lista negra de NO retorno a EBN no recomendarles por la discriminación sufrida, siendo cliente de años.

Pero es que está entidad desde hace tiempo no es la sombra ni de lo que fue en sus inicios 👎

Vaya mojones 💩💩💩

Más que lotería, EBN lo que realizó fue un apto discriminatorio a cierta parte de su clientela. Que por supuesto se lo agradecimos con el tiempo 😡

La hora de corte por donde consultara me indica a las 11h pero es que es un dato, por lo que ahora confirmas, desactualizado.

Enhorabuena por tu DEPO en ING 

En mi caso, por suerte (lo he podido ver con el tiempo) EBN pasó a la historia y lo agradezco.

Pues me he quedado más estupefacto todavía.

El viernes 15ago25 festivo ordeno transferencia ordinaria a las 09:00 de Caixa a ING de unos céntimos para quitar la restricción de Caixa de inmediatas a nuevo IBAN.

Yo esperando que se emita el lunes y llegue el martes pero como es como de prueba de céntimos me da igual y así no se me olvida.

Pues bien, el sábado 16ago25 a media mañana ya estaba en ING. Ni entiendo que se emita en festivo nacional ni entiendo que se reciba en sábado con fecha valor del sábado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Esto es como compra un número de la Once, a veces te toca el reintegro otras no

Te juro que estos temas me tienen muy despistado porque a veces si cumple la norma y otras no e incluso hay diferencias de su aplicación entre entidades.

Cómo si e el compañero @nestor221 parece que se aplican las normas de los juegos de azar 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Guía Básica