Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
274 / 1.540
#4096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira que estoy torpe. Semana pasada ayudé abrír una cuenta aunque no para mi de BBVA y mira que estoy leyendo Rankia todos los días y ni caí!! 

Entiendo que ya no se puede optar a esa promo tras 1 semana de apertura, no? Creo que en Raisin si se podría.... 
#4097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la info!! Todos los detalles son buenos saberlos. Si la gente le entra el miedo por tener dinero en bancos es verdad que ese dinero puede ir a la compra de inmobiliario... 

Estaremos atentos! 
#4098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo LHV 3,20 a 24 meses y 3,10 a 12.
klarna remunerada baja al 1,55, no sé si hoy.

Con el movimiento de hoy de BFS creo que todo el pescado está vendido hasta mayo. Tal vez EBN haga algo con la remunerada y Wizink con los plazos largos.

Si Myinvestor leen el hilo sobre Renault, captarían mucho dinero y clientes si aumentasen el limite de 50k. Total a 2% tampoco pierden dinero.

Y ya ha salido la inflación de la Eurozona - un 6,9% pero la subyacente sube, por lo tanto creo que sí que en mayo subirán tipos otra vez.
#4099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

LHV hasta hoy no pintaba nada y ahora es el 5o o 6o mejor banco de Raisin. Interesante.
#4100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En abril espero movimientos de los bancos de Raisin - Progetto concretamente.

En España creo que va ser como agosto y diciembre, poco o nada nuevo.
#4101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto puede subir, pero se limitará a quedar una o dos centésimas por encima del máximo entre Haitong y Sistema.
#4102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Krarna baja cuenta y LHV sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se parecen a los supermercados cuando ponen las cosas un céntimo menos que en Mercadona.

Todo lo que sea subir me vale. Igual EBN tiene que reaccionar otra vez.
Estoy viendo que la mayoría dan el 3% en algún plazo ya.
#4104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ING no pone fecha de validez para sus depósitos esta vez. Como están tan desfasados, cabe la posibilidad de una mejor propuesta para mayo.
#4105

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero es que EBN ya da un 3% a 25 meses y un 3,15% a 36
#4106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero en los plazos cortos donde hay más competencia, se han quedado atrás, aunque hayan actualizado hace poco.

La remunerada está peor que ING y a menos de 18 meses les gana varias entidades en cada tramo.
#4109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito parte de un mínimo de 10.000€ y hasta 500.000€.

La cuenta asociada al depósito es GRATUITA, siempre que tengas al menos 10.000€ en la entidad (aceptan los 10.000€ del depósito).


Condiciones de la cuenta asociada:

- La comisión de mantenimiento de la cuenta podrá bonificarse (0€/semestre) cuando el/los Titular/es cumplan con todos los requisitos siguientes: 1º. El/Los Titular/es operarán básicamente a través de canales digitales y a distancia, por - lo que durante el período semestral anterior a la liquidación de la cuenta, no debe/n haber realizado más de 3 operaciones en cualquier oficina de la red del Banco, entre las detalladas a continuación: i)Transferencias o traspasos periódicos y no periódicos en euros en entorno SEPA, ii) Reintegros de efectivo inferiores a 2.000,00 euros, iii) Petición de extractos de cuenta, iv) Abono o devolución de recibos. 

- El/Los Titular/es deberá/n tener al menos un patrimonio de 10.000 euros en Banca March, bien en el depósito Bienvenida o en cualquiera de los productos de ahorro e inversión de Banca March o March Vida Soceidad Anónima de Seguros y Reaseguros. (*) La revisión para el cumplimiento de la condición, se refiere al segundo mes anterior a la fecha en la que se produzca la liquidación, por motivos operativos e informáticos. En aquellos casos en los que el cliente no cumpla con los requisitos anteriormente indicados, la comisión de mantenimiento de cuenta serán 75€/semestrales. 

En definitiva, operar online y tener 10.000€ como mínimo (el mínimo del depósito). Una vez terminas el depósito, te vas y cierras la cuenta.

¿Cual es el problema?


#4110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo primero, muchas gracias a Monillo por su estupendo trabajo de compilación.

Ahora bien, a un año, las rentabilidades, si comparamos, son mediocres. Si comparamos el más rentable, Facto BFF:
  • Facto BFF 3,24 %
  • Bono alemán un 1 año: 3,003 %
  • Bono italiano a un año: 3,2 %
  • Bono español a un año 2,98 %
El bono del estado italiano es por definición más seguro que el depósito de Facto, pues la República de Italia es quien garantiza los depósitos de los bancos italianos. Lo mismo respecto a los bancos españoles y el bono español. Por tanto, un depósito en un banco español a un año de menos de un 2,98 % es perder dinero.

A más de un año la cosa mejora un poco
  • Facto BFF 3,29 %
  • Bono alemán 2 años: 2,678 %
  • Bono italiano a 2 años: 3,178 %
  • Bono español a 2 años: 2,83 %

Si os conformáis con un 2,67 % anual a dos años, pues la deuda pública alemana os puede encajar. Pero cobrar menos por un depósito que por un bono del gobierno del mismo país es tirar el dinero.

Espero que esta comparación os sea útil.

Si tenéis curiosidad, los datos los saco con un servicio de información financiera que se llama Koyfin. No está mal y es gratis, o barato (15$/mes). No es comparable a un terminal de Bloomberg, pero eso cuesta unos cuantos miles al mes.
Rentabilidades bonos deuda pública
Rentabilidades bonos deuda pública
Guía Básica