Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
658 / 1.564
#9856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Van a solicitar desistir todo el mundo que todavía este a tiempo…
#9857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y habrá un nuevo test de la calidad de facto con los desistimientos de los depósitos abiertos el día 14, que van justos de plazo.
#9858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, se tienen que dar mucha prisa…
#9859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que lo tendrán en cuenta, les compensará pagar más con tal de mantener la pasta porque está claro que casi el 100% que desista, lo hará para hacer depósitos con los nuevos tipos, a no ser que algún otro banco mejore condiciones en los próximos dias
#9860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que Facto ha hecho lo justo para seguir siendo una opción a valorar.
Si esta subida hubiera llegado hace unos meses habría captado mucho capital (y evitado que se le fuera) pero ahora me deja frío.
La cuestión es (viendo lo parado que está todo fuera de Raisin) si alguien superará a Facto en los movimientos que previsiblemente se van a producir en septiembre o se van a quedar todos por debajo...
#9861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, últimamente se les estaba marchando mucho dinero, como a BIG pero Facto si que ha reaccionado y BIG no…
#9862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por fin, ha valido la pena la espera, el lunes voy a volver a Facto, me parece que de momento a 6 meses es lo mejor, dentro de 6 meses diría que puede estar al 4,25 %.
#9863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya ya, por eso aguantaré hasta la primera semana de septiembre que todos hayan arrancado para cogerme posición a 3m.

A corto plazo no me planteo ir a largo, mientras haya guerra esto no mejorará (opinión personal).




#9864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuantos días tienes para desistir?
#9865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

14 días naturales, según parece.
#9866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nadie ha probado de hacer una imposición en Facto? En ppio hoy ya debería dejar, si en la calculadora interna sale así..no?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, ya se puede pero el sábado no deja abrir imposiciones, tendrás que esperar hasta el lunes…
#9868

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ohhh yo lo constituí el 9-8-23 ya no puedo desistir por que poco.....
#9869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me surge la duda de si son días naturales ó no.
#9870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


No se puede el sábado??

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica