Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.696 / 2.698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un drama continuo.

Una pregunta, ¿alguien tiene la cuenta nómina de Pibank? El 2,50% TIN sin límite (quitando los 5.000 primeros € que no rentan) me llama ya que no tengo la nómina atada. N26 molaría pero no quiero llevarles el bizum, y el resto de alternativas con IBAN español, dan menos interés o con límites temporales cortos o bajos de cuantía. Gracias!

Norwegian bank anuncia bajadas en la cuenta de ahorro y la cuenta de ahorro plus a partir del 11 de agosto

La normal bajará del 2,05% al 1,90%

La Plus bajará del 2,35% al 2,20%

En la última bajada anunciada dieron marcha atrás y mantuvieron el interés, aunque no creo que esta vez vuelva a sonar la flauta.

La cuenta b100 admite y emite transferencias inmediatas? se necesita cuenta vinculada? y po último, que límite tiene de transferencias diarias? estoy ya un poco harto de esperar que me acepten la cuenta ahorro cetelem y como tarden más me voy a la cuenta b100.

Pues ya me los acaban de ingresar en la cuenta, antes los veíamos en la promoción y ahora lo han hecho efectivo.
@sparrow-in-jail

B100:

- Recibe y emite transferencias inmediatas. 
- No obliga a vincular una cuenta de otro banco. 
- Límites de 5.000€ por transferencia y día por defecto, que se puede cambiar por telefono y el cambio es definitivo, yo tengo 50.000€

Saludos. 

Muchas gracias! El SAC qué tal, ¿bien?

Conmigo muy bien, la verdad. Yo tengo el B100 desde que se creó hace más de un año. 

Saludos. 

Anda, a mi también

@sparrow-in-jail

La última pregunta, y perdón...por lo que veo, ¿suelen pagar intereses los dias 12 o así?

Buenas tardes!!

Me vence un deposito de los últimos buenos que pude hacer con Fakto y viendo el desolador panorama actual, me empiezo a plantear seriamente el depo a 12m de VW. No me gusta que el pago sea a vencimiento, pero me temo que es la opción más interesante o, al menos, la mejor remunerada actualmente. ¿Estáis de acuerdo, contempláis otras opciones?

Por ultimo, ¿se pueden hacer varias imposiciones o sólo una, lo comento por el tema de la cancelabilidad?, ¿tiene plazo de vigencia de la actual oferta, hasta cuando se podrá contratar?

Gracias!!

Bueno ,,si tienes en cuenta la revalorizado del euro con respecto  al dólar de los últimos  meses,el que haya contratado el producto en esas fechas se ha llevado un buen susto.Es lo de siempre no es un deposito al uso ,no sabes si vas a ganar o perder,el intringulis está en el tipo de cambio euro dolar al final de la vida del producto.Yo no lo recomendaría.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Siempre el viernes siguiente al día 12. En comparación con Cetelem, B100 tiene una aplicación muy buena, la de Cetelem es mediocre o muy mediocre a mi criterio, claro está. 

Saludos. 

como accedes en la app a Tus Planes?

Primero accedes a la app de BBV4 con tu usuario.

Pinchas arriba a la derecha menú, después selecciona Invita un amigo, luego pincha Ver todos tus premios, después Ver promociones anteriores y pinchas Activados y ya te aparecen todos los planes tanto activos como cancelados.
Guía Básica