Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.694 / 2.694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

El ingreso de nómina se me hizo el día 27 de junio, como no se me apartaba hice yo el apartado manual, luego al cabo de los días se activó el automático, desde entonces tengo 334€ en el apartado y otros 334€ "retenidos".

Cuando entro en la app en "mis premios anteriores""activos"  me indica: "Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio", hace unos días llamé al SAC y no tenían ni idea, lo mismo vuelvo a llamar hoy, pero me da pereza.

Me sale igual y a mi si me hizo el traspaso automáticamente.

Se agradece la aportación, yo iba a llamar por teléfono para preguntarlo... pues nada, me esperaré otros 10 días más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias por aclararnos las dudas, en el hilo del B B V A también estábamos con lo mismo, que nadie ha cobrado lo de los apartados.

La verdad es que esta promo del 6% es un poco caótica.

Esperemos llegar todos a buen puerto.

Hola, y dónde puedes ver lo de "premios anteriores". He preguntado al chatbot Blue y me manda a los productos con descuento. Gracias 

Tienes que ir al menú arriba a la derecha. Invita a un amigo -> Ver todos tus premios -> Ver promociones anteriores -> Activados.

Ahí podrás ver las promociones en las que te has inscrito. La verdad que más escondido no puede estar. Cada vez que quiero mirarlas es una fiesta.

No sé si se ha comentado, pero EBN me ha enviado un SMS ofreciéndome un 3,75% en depósitos en dólares. No sé si compensa su contratación si hay que hacer cambio de moneda y para mayor seguridad contratar un CFD para protegerse de la evolución del cambio.
Guía Básica