Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.701 / 2.702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Sparrow,

“2TAE calculada para un saldo de 5.000€ bajo la hipótesis de que el TIN no varía en 1 año: 2,227%TIN / 2,25%TAE. Intereses brutos al año: 111,36€. Liquidación mensual. Condiciones garantizadas hasta 09/09/25. A partir del 10/09/25, la remuneración será del 1,737% TIN / 1,75%TAE. Podrás traspasar dinero a tu Cuenta Save solo desde la Cuenta B100 y retirarlo cuando quieras haciendo un traspaso a esa misma cuenta.“

Salu2!

Buenas tardes, 

¿Entrar en la web de B100 como cliente? ¿eso como se hace? ¿desde que web hay enlace para eso?

Buenas tardes, 

Muchas gracias, yo es que no sé donde lo ponen, en la Health aguantarán un poco más pues no hay nadie que pueda tener aún mucho dinero.

Cada vez nos lo ponen peor, ahora a buscar una cuenta que de más y permita programar transferencias diarias de 60€, he mirado en Pibank y el plazo mínimo es semanal.

Buenas tardes,

Yo cada vez entiendo menos:

|  |  |  |  |  |
 |

|
|
|  |  |
|  |  |

Subimos tu rentabilidad al 2,05 % TAE. Porque queremos.

En MyInvestor hemos decidido mejorar la rentabilidad de tu cuenta, que ya se había beneficiado de la campaña de incremento de saldo lanzada en junio.

Si estabas disfrutando del 2 % TAE, ahora te damos un poco más:
subimos al 2,05 % TAE tanto el dinero que ya tenías remunerado como el nuevo que traigas hasta diciembre. 
Lo hacemos porque queremos premiar tu confianza y seguir ofreciéndote lo mejor del mercado. 

Tú cuidas tu ahorro. Y nosotros también.

Lo curioso es que la campaña de incremento de saldo se supone que acababa el 30/06, aquí sin embargo dice que es a los que estaban cobrando el 2% ¿y los que cobrábamos el 0,3% porque llevábamos más de un año?

Por otro lado, si aun se puede inscribir uno en la campaña INCREMENTO25, te inscribes y con que haya un incremento de saldo mínimo de 1000€ hasta la fecha límite, luego se puede incrementar el saldo medio hasta el 31/12 y todo lo que sea incremento respecto al saldo que tenías al 31/05 te remunera al 2% hasta fin de año.

Si, es una campaña rara

Buenas tardes,

Pues poco han tardado en mandarlo por email.

Hola, Al igual que hace unos meses, te escribimos para informarte de
un cambio importante en las condiciones de tus productos.  En las próximas horas verás en el buzón de tu app una comunicación formal, y como entonces, en este mail queremos explicarte los detalles, de forma sencilla y clara.  B100 debe ser rentable para poder seguir construyendo nuestro modelo de banca, por lo que debemos adaptar nuestra oferta a la situación macroeconómica, tras las recientes bajadas de tipos por parte del Banco Central Europeo.  A partir del próximo 10 de septiembre de 2025 el tipo de interés que se aplicará en tu cuenta Save pasará a ser el 1,737% TIN / 1,75% TAE.

|
Lo más importante El resto de tus condiciones en B100 seguirán siendo exactamente las mismas, incluida la remuneración de tu Cuenta Health, que se mantendrá sin cambios en un 3,154% TIN / 3,20% TAE.  Si tienes dudas, encontrarás información actualizada y detallada en la sección de ‘Ayuda’ de nuestra web, y si allí no encuentras lo que necesitas, puedes ponerte en contacto cuando quieras con alguien del equipo a través de los canales habituales: nos encantará hablar contigo 🙂. 
|
| Para evitarte gestiones innecesarias, ten en cuenta por favor que si sigues en B100 es porque aceptas este cambio de condiciones. En caso contrario, cancela tus contratos con B100 antes del próximo 10 de septiembre.

¡Saludos!

De la promo del 6% del BBVA, me apunté a finales de junio. Cobré nómina más paga extra, y me apartaron 334 por cada una. Mi mujer tiene la nómina en la misma cuenta y cobró unos días más tarde y lo mismo.
Con lo cual: 
  • Tengo un descuadre de 1002€ entre el saldo y el disponible. 
  • En apartados me pone: 668€
  • En retenciones 334€
  • Hoy solo me han pagado 20€. 

En serio que no entiendo absolutamente nada de esto.

Buenas tardes, 

Lo que tienes en apartados  no lo tienes disponible, para tenerlo tendrás que pasarlo del apartado a la cuenta (menos la retención que no podrás pasarlo hasta que no este en efectivo), eso sí, si disminuyes el saldo del apartado el mes próximo no tendrás incentivo aunque se haga el apartado automático.

Los 20€ son el máximo que remuneran, por eso ponemos 334€ pues el 6% de 334 son 20 euros.

Gracias, comprendo. Si la "culpa" es mia por tener 3 nóminas justo este mes.
Aunque no entiendo muy bien lo de la retención y apartado.
A los que solo tenéis una nómina, que tenéis, 334 en apartado y 334 en retención?

Buenas tardes, 

Yo tengo retenidos 334€ por ansioso creo, puse el apartado automático pero como veía que no me lo hacían metí 334€ manualmente en el apartado, al cabo de dos días me hicieron el apartado automático, en resumen en el apartado tengo por un lado 334€ y además otros 334€ retenidos.

No tengo ni idea de cuando quitarán la retención.

Ha llegado el día que la cuenta CIC vuelve a ser competitiva 🤦🏼‍♂️

El tema es que es sólo del 16jul-31jul, más 1 día antes porque hay que ingresar el día 15jul por inmediata y Norwegian da 0,05% menos sin rollos quincenales.
Yo eché cuentas y no me salía rentable perder ese día 15jul para 0,05% más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ojo que la Health permanece al 3,20% (por ahora) según indican en el email.

No habrá mucha gente sableándolos, yo ahí voy con mis 60€ diarios.
Guía Básica