Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.692 / 2.693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, recordáis cuando liquidaban esta promo de los Apartados de Ahorro de BBVA? Tras activar la promoción antes de Junio, me realizaron correctamente los apartados de forma automática, junio y julio a día de hoy… pero no he recibido el incentivo…

Buenos días, yo casi igual que tu, me dijeron en el SAC que había que esperar 45 días, asi que aún queda.
Saludos

Querer "vender" fondos en este hilo es como querer vender hielo gordo en el este de Siberia.

En EBN es muy sencillo, ni siquiera hay que hacer cálculos en el calendario, en el contrato de cada depósito, en el Anexo al final de todo, ya te dicen las fechas exactas en las que te van a a pagar los intereses.

@monillo tal como indiqué haría pruebas con B100 IOS+Android y comunicaría resultados.

Tiene un poco de tarea y trastear en ajustes configurar todo bien en Android.

Hago deporte con el móvil Android y luego ya uso mi Iphone de forma normal, no entrar en "Move to Save" desde IOS, deshabilitar la conexión con Salud.

Hacer los 20K pasos al día es posible para quien tenga IOS.

Funciona.

Entiendo que en un móvil Android tienes Google Fit y la app B100 para "hacer ejercicio". ¿Tiene SIM?

Y otro móvil IOS es el de uso habitual sin Fit ni B100 instalados. 

¿Es así o alguna app está en los 2 móviles?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El mes pasado la gente comentó que pagaron los 20 euros el 5 de junio, pero este mes parece que aún no ha cobrado nadie.

Yo es el primer mes que me tocaría cobrarlos, supongo que durante la semana los pagarán.

En junio lo cobre el 5 junio. Y la nómina " la tengo programada y siempre entra el 27

Este mes aún nadie ha dicho que ha cobrado 

El Android lo tengo con tarjeta porque le doy uso profesional a ese terminal, la app en los dos móviles, por eso recomiendo no abrir la parte de los pasos desde IOS.

Con terminal Android, primero se hace deporte , una vez realizado se abre B100 para que refresque datos.

Con IOS se puede acceder a B100 sin problema, pero recomiendo no entrar a "Move to save", si se entra B100 detectará que no está sincronizado con Salud y el sistema se "confunde" ya que por un lado (Android) obtiene datos y por otro (IOS) no.

Ya han abonado la promoción? Yo llevo un mes apartado el % de la nómina y aún no he recibido incentivo.

Este mes aun no la ha cobrado nadie.

Me ha llegado por Raisin una promoción para nuevos clientes que te dan el 3.6% los tres primeros meses y luego se va el dinero a una cuenta que elijas. Pregunta, una vez expire ese plazo y se ingrese ese dinero en la cuenta elegida, se puede retirar sin problemas, no? Tenía cuenta en Raisin pero nunca la había utilizado.

Sí, lo puedes retirar sin problemas. Es más, no es obligatorio que elijas ninguna cuenta donde llevar ese dinero al acabar los 3 meses.
Guía Básica