Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.770 / 2.771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, ya me ha comentado el compañero 👌

Así es. Los lunes se abre la "bolsa semanal" tal como dice la app. Se suele agotar en 1-2 horas sobretodo si es el primer lunes del mes. Tienes que poner alarma 1-2 minutos antes y tener copiado el número del club porque lo pide.

Si mandan el dinero de una cuenta a otra, se computa como ya canjeado en las 2 cuentas aunque sólo va a un chequeahorro. O sea, si canjeo 3€ de una cuenta pero lo envío al número del club de otra cuenta, computa como que las 2 cuentas han canjeado ya los 3€ ese mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ok, lo tendré en cuenta pero que manera de enredar algo que es sencillo de entender. En fin será cuestión de marketing o qué algún ahorrillo se quede por el camino 🤷🏻‍♂️

¿ 'CT '?

Buenos días.

¿Cetelem? No estoy muy puesta en abreviaturas bancarias. Tengo depos muy fragmentados y de poca monta, en Miralta y Progetto es donde tengo un poco más, por los mínimos que piden, pero el segundo no tiene un mes de vida y el primero caerá poco después. Para 2026 tengo vencimientos de minidepos vikingos, cuya suma sigue siendo de talla XXS. 

Lo mío nunca fueron los depos, siempre tengo alguno, pero poco. Me dedicaré a otras cosas de ahora en adelante. Soy cliente paria premium en todas partes. 

Saludos.

Buenos días.

Tus partes diarios sobre los tormentos de la banca online en tiempo real merecen ser archivados, analizados, estudiados y publicados. Eso sí, su sola lectura diaria, a pesar del tono humorístico que imprimes a tus relatos, es angustiosa y que hayas sobrevivido a la apertura y mantenimiento de nnnn cuentas bancarias es un hecho que debería despertar la curiosidad de cualquier experto en neurociencia.

Kafka no lo hubiera hecho mejor. Saludos.

Gracias, pero nein. No quiero más cuentas bancarias en la vida. Si tengo que abrir o cerrar otra no será de forma voluntaria. 

Estoy en tu misma linea 

Por si eres cliente de Pibank, aprovecho la respuesta para informar de una incidencia de acceso generalizada que se solucionará en breve, me han dicho.

Volviendo al tema, no quiero ni tan siquiera empezar a comentar la cantidad de molestias, disgustos, preocupaciones y gastos que me ha ocasionado el cierre de una cuenta bancaria. sin contar otro tipo de problemas, sólo por este motivo se me ponen los pelos de punta cuando pienso en abrir una cuenta.

En conversaciones telefónicas con cierto banco no precisamente pequeño no pudieron asegurarme de que mi cuenta no sufriese una reapertura no autorizada en caso de que los datos quedasen accesibles, como quedan cuando cierras una cuenta online en cualquier banco y no pasas por el ritual de la protección de datos. Y todo eso hay que justificarlo, con documento como Dios manda, y no con un email o una conversación grabada, que será impuganda en caso de reclamación.

Los bancos no tienen obligación de entregar certificados de cancelación u otros documentos con valor ante un tribunal. Al final eso me supone andar gastando no en un burofax, sino en más de uno, en caso de que el banco tenga mala idea, lo que, dicho sea de paso, no es infrecuente.

Y no me digan que si la cuenta está vacía no hay peligro, que si ponen comisiones tienen que avisar antes, porque ese no es el mayor problema. El problema es que sea utilizada para suplantar tu identidad y cometer delitos con ella o cualquier otra terrorífica modalidad de suplantación de identidad.

En fin, saberlo, ya lo saben todos. Por lo demás, ya tengo suficiente con leer los posts de los rankianos para ver cada día como la AI se convierte para nosotros en una ¡Ay!

Saludos, buen día a todos, voy a ver si puedo entrar en mi cuenta ...

La incidencia que se solucionará en breve, en mi caso llevo más de una hora esperando a que lo arreglen, para poder hacer una transferencia...

De momento, nada.

Cada vez se unen más bancos a las incidencias 

Lo mismo digo, pasadas las 10:00 tampoco he podido entrar.
Saludos.

OK, muchas gracias.

Pero darle a "Separar" entiendo que se puede dar cuando quieras, no?

Ir incorporando productos reciclables a la lista de puntos, y llegado el momento, canjear.

A mí ya me funciona, acabo de entrar.

Klarna anuncia bajadas a partir del 20/08/2025 en todos los depósitos ofertados a través de Raisin, excepto en el de 3 meses:

Depósito a 6 meses baja del 2,14% al 1,97%

Depósito a 9 meses baja del 2,17% al 2,01% 

Depósito a 1 año baja del 2,37% al 2,22%

Depósito a 18 meses baja del 2,44% al 2,33%

Depósito a 2 años baja del 2,52% al 2,36%

Depósito a 3 años baja del 2,57% al 2,42%

Depósito a 4 años baja del 2,65% al 2,48%

Esto puede ser un aviso a navegantes de posible bajada en breve en los depósitos de Klarna directo.
Guía Básica