Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,6K respuestas
Página
2.639 / 2.639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero ... Tenemos claro que son ambas cuentas compatibles porque no es mala idea 🤔

Esa sería la idea pero algún compañero en el hilo de Cetelem ha comentado que le da problemas la apertura de la cuenta de ahorro tras contratar la cuenta suma. Aunque quizás es algo puntual 

Cómo todas las promociones habrá que probar y comentar las estrategias. Pero siempre decimos "aquí hemos venido a jugar" que es un lema más que adecuado para estás ocasiones 😃

Según Cetelem puedes tener tanto la cuenta Suma como la de ahorro, pero no se pueden contratar a la vez, primero hay que contratar una y después la otra.

No dicen el orden a contratar, supongo que es indiferente.

Yo hago desde Ibrkk y sin problemas. También hice desde DB, y también sin problemas.
Saludos.

En Raisin hay 3 tipos de bancos:
1.- Interés simple con cobro a vencimiento y declaración en la renta a vencimiento.
2.- Interés compuesto con cobro anual dentro del depo y que se declara en la renta anualmente.
3.- Interés compuesto con cobro a vencimiento y que se declara en la renta a vencimiento. Sólo exclusivo de BankB (antes llamado CKV). Durante la vigencia del depo no se cobra nada ni dentro ni fuera del depo pero lo que se paga es como si hubiese sido de interés compuesto con capitalización anual aunque no ha sido así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Compatibles son Tesauro, la única duda que me surge (tengo pendiente consultarlo mañana por teléfono), es que al ser cuentas independientes y bonificadas para nuevos clientes (cuenta Suma con 250 euros y cuenta ahorro primeros 3 meses al 3%tae), si das de alta una de las dos cuentas como nuevo cliente, ya no se te considere nuevo cliente para abrir la otra. No se si me explico...

Saludos!

A eso mismo me refería yo 

Mañana llamaré y os cuento que me dicen, no fuera el caso que, quien abra una cuenta Suma, ya no pudiera abrir una cuenta Ahorro como nuevo cliente y optar a la promo de los 3 meses al 3% y viceversa👍

Esto dice en las preguntas frecuentes de la web donde publicitan las cuentas:

De momento no he visto a nadie que lo haya logrado en el foro.

Si es que sí, pregunta durante cuánto tiempo se seguirá considerando nuevos clientes porfa..1 semana, 1 mes..? xd

Buenas tardes.
Estoy interesado en abrir el depósito a 6 meses de Mediolanum. ¿Admiten ingresos recurrentes como nómina?

Como hay que abrir también una cuenta. ¿La cuenta llamada "Cuenta Única" estaría exenta de comisiones si hago ingresos recurrentes mensuales de al menos 700€?

Gracias

Buenas tardes, 

No, no admite recurrente pero puedes hacer tintos, solo hay una forma de abrir una cuenta y suscribir un depósito, tienes que hablar con un Family Banker, te dirá las condiciones para que no tengas que pagar comisiones, en mi caso era hacer ingresos de 700€ hasta que no domiciliara la nómina (tinto) que tiene que estar el mes anterior al del vencimiento del deposito.

Por tanto, si no sabes qué banqueros de familia hay en tu residencia llamas por teléfono y te lo dicen y ya contactas con el. Si fueras de LPA yo daría el contacto y si quisieras te presentaría.

Buenas tardes, 

Hasta la aparición de las nuevas cuentas, hasta ahora cuando te dabas de alta te abrían automáticamente la cuenta corriente, la cuenta de ahorro y la tarjeta de débito.

No lo sé, pero quizá al abrir la cuenta suma te abran también la cuenta de ahorro, alguien que se haya dado de alta lo podrá comprobar, yo no puedo porque soy antiguo cliente y tengo cuentas abiertas.

Guía Básica