Pero como he comentado luego, no me refería a problemas en el móvil rooteado.
En el móvil rooteado esas no te dejan ni entrar (que menos que dejar ver).
Los problemas de pararte una transferencia, que no funcionen las inmediatas, que no te modifique una programada,... Surgen en el terminal con ROM de fábrica.
PD: este rollo de las empresas por detectar y censurar móviles con root no tiene tanto que ver con la seguridad como quieren dar a entender. De hecho, en cuantisimos casos habrá pasado alguna perdida de dinero y no ha sido en móviles rooteados. Y si la negligencia es del usuario... El banco no sé hace responsable nunca.
Es más, probablemente un usuario con root sepa bien cuando ha metido la pata, frente al que la mete pensando que todo lo que usa es el summum de la seguridad.
No te quito la razón en que esto es así, pero... Dado que llegado el caso, el banco va a eximirse de toda responsabilidad, déjame que sea yo quien decida a lo que me arriesgo, o cuál es el balance de positivo y negativo en esto.
Dicho lo dicho... Cada vez compensa menos lo del root. Le echas esfuerzo, y luego te tocan las narices por todos los lados los del negocio de la recopi ación de datos y la publicidad. Pero al mismo tiempo, no soy capaz de valorar lo que se sufre viendo publi, igual me dejan un móvil así y lo tiro por la ventana a los 3 días.