Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,6K respuestas
Página
2.638 / 2.639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te abras varias cuentas  tienes mas opciones de hace transferencias tipo nómina y ademas aprovechas ñas promociones vigentes.

por aqui tenemos mas de una docena de cuentas cada uno, no digo mas

Pero como he comentado luego, no me refería a problemas en el móvil rooteado.

En el móvil rooteado esas no te dejan ni entrar (que menos que dejar ver).

Los problemas de pararte una transferencia, que no funcionen las inmediatas, que no te modifique una programada,... Surgen en el terminal con ROM de fábrica.

PD: este rollo de las empresas por detectar y censurar móviles con root no tiene tanto que ver con la seguridad como quieren dar a entender. De hecho, en cuantisimos casos habrá pasado alguna perdida de dinero y no ha sido en móviles rooteados. Y si la negligencia es del usuario... El banco no sé hace responsable nunca.

Es más, probablemente un usuario con root sepa bien cuando ha metido la pata, frente al que la mete pensando que todo lo que usa es el summum de la seguridad.

No te quito la razón en que esto es así, pero... Dado que llegado el caso, el banco va a eximirse de toda responsabilidad, déjame que sea yo quien decida a lo que me arriesgo, o cuál es el balance de positivo y negativo en esto.

Dicho lo dicho... Cada vez compensa menos lo del root. Le echas esfuerzo, y luego te tocan las narices por todos los lados los del negocio de la recopi ación de datos y la publicidad. Pero al mismo tiempo, no soy capaz de valorar lo que se sufre viendo publi, igual me dejan un móvil así y lo tiro por la ventana a los 3 días.

Quizás, no sería mejor abrir la cuenta ahorro (3% los 3 primeros meses), e ir traspasando los 900 euros del ingreso mensual a la cuenta ahorro?
De esta manera no hay "recirculación", se quedan los fondos en el propio banco, a la vez que generan un mayor interés mensual que ese 1.86%, no?

Lo de Klarna lo he visto en la tabla de Monillo (si hay 720 quedaría descartado)...

Sí, eso me han dicho sobre Cetelem aunque hay que investigar algo porque el compañero @acropolis ha dado unos datos que hacen dudar en uno de sus productos...

Pues ese adiós parece contundente, no?¿
Mira @acropolis!

Buenas tardes, 

Yo llevo un tiempo con varias plataformas de crowdlending porque los tipos de los depos cada vez están peor, pero claro cuantas más cosas mejor, lo de los huevos y la cesta.

Ojo, en el  crowdlending no hay FGD, hay que elegir bien y diversificar mucho.

El compañero Bandama aportó imagen de la contratación de la cuenta Suma e indica claramente que no tiene comisiones.

Si, sí, lo he visto hace unos minutos (un rato después de haberte mencionado)...

Si se puede hacer, no es mala idea no. En cuanto tengo tiempo le echo un ojo a ver. Gracias.

Hola buenas noches Monillo y compañeros:

A ver que igual no me he aclarado bien con esta explicación, yo veo una contradicción en lo que expones en el mensaje salvo que algo se me haya escapado del mismo.

Me explico, me refiero al punto  3.- Incluso en CKV (ahora BankB) aunque sea compuesto no capitaliza. Calcula como compuesto pero paga al final. Sólo con BankB. 

Sin embargo en la captura que aportas pone lo contrario...

Muchas gracias por tú atención.

Un saludo cordial a todos.

@jaca21 has hecho esto al final? Alguien ha probado que funcione?

Hola ,o sea que primero te das de alta en Cetelem y para la promo de los 250 y posteriormente se abre la cuenta ahorro??es así el orden?un saludo
Guía Básica