Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.640 / 2.644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola buenas noches de nuevo:

Gracias por tú rápida respuesta, perfectamente explicada la cuestión, de ella deduzco que en el informe anual de Raisin las cantidades de todos los años que este el depósito en vigor con esta entidad saldrán siempre constantes sin incluir los intereses ya que hasta el día del vencimiento no se hará efectivo ni en el depósito ni en la cuenta, teniendo que incluirlo en la declaración que entonces corresponda.

Creo que esta explicación que has dado es muy interesante para los que hayan hecho depósitos a más de un año con esta entidad Belga.

Muy agradecido por tú aclaración de nuevo, aprendo mucho leyendo tus comentarios.

Un saludo cordial a todos.

Es posible que Cetelem tarde en aprobar o deniega directamente la apertura de la cuenta suma si los ingresos provienen de rentas inmobiliarias y no del trabajo o de una pension?

Buenas noches:

Lo he preguntado en el de depósitos de Cetelem pero nadie me ha contestado por ahora, alguien ha realizado el alta de manera tradicional, sin biometría, desmarcando la autorización cuando te solicita la videoidentificación, aunque he intentado buscar los mensajes publicados pues alguien lei en algún momento lo hizo así pero no lo logro con el buscador, y se ve claro en el manual de alta de nuestro compañero @monillo

¿Alguien me puede informar del alta tradicional? ¿Se realiza enviando una transferencia? ¿Cuánto tarda? 

Saludos. 

Mi madre lo hizo así el viernes y...a la espera. Por eso pregunte lo del tipo de ingresos

Hay otras personas en el hilo de cetelem que se dio de alta hoy domingo. Es raro...

Gracias por responderme.
No creo que por percibir el dinero de rentas inmobiliarias le denieguen un alta pues es otro tipo legal de ingresos. Supongo que al no realizar la videoidentificación le habrá llegado un correo donde indica que está validando... En el proceso ¿le informa si una vez validado debes enviar una transferencia para comprobar la identidad de tu madre desde una cuenta suya? 

Saludos. 

No, no dijeron que había que realizar ninguna transferencia. Llamé ayer y tras el proceso debía llegar un correo electrónico para acabar de activar la cuenta.

De acuerdo, pensaba que era como antiguamente, que debías realizar una transferencia desde una cuenta de otro banco donde fueras titular para realizar la comprobación de identidad. Así fue mi alta en Pibank, también en Abanca y algún banco más.

Seguro que el correo llega pronto. 

A descansar me voy, y buenas noches. 

Buenas, yo me dí de alta el otro día, y sólo tengo una cuenta corriente.
Saludos 

Buenas noches, 

Poco hay que explicar, se trata de fondos de inversión mixtos (RF y RV), al estar tan bajos los depos si eliges bien puedes batir a los tipos de los depósitos, pero claro tienen más riesgo, es siempre lo mismo cuanto más riesgo más potenciales beneficios (y pérdidas).

La teoría me la se con creces (consulté las FAQs) pero tenemos a compañer@s (en mi caso no lo he probado) que les da problemas. Es más el producto no les sale contrastable desde su área una vez abierta la cuenta suma. Deben "simular" una nueva alta con la cuenta ahorro y realizar todo el proceso de registro.

En mi caso, me di de alta el sábado en CT y todo operativo minutos después de finalizar la firma de contratos y registro posterior en la APP 

Nueva bajada en Haitong
12 meses 2,48%
6 meses 2,45%

Te has explicado perfectamente, puedes abrir las dos pero la duda es si aplican las condiciones de "nuevos clientes" a ambas o se decantan solo por aplicarlas en una cuenta.

Si te sacan de dudas, comparte la respuesta, por favor.

¿Alguien me dice dónde está ese manual de alta en C3T3L3M de nuestro compañero @monillo que no lo localizo?

Ante la duda de que a los nuevos clientes nos apliquen las dos promociones: cuál de las cuentas aconsejáis como más ventajosa para darla de alta primero?

Gracias.
Guía Básica