Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,6K respuestas
Página
2.633 / 2.638

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde el móvil me metí en la página de Cetelem, fui a cuentas y luego piqué en quiero mi cuenta con tarjeta en el apartado de cuenta Suma.

Luego lo típico datos personales, consentimiento de comunicaciones, datos profesionales, foto del DNI por ambas caras y un vídeo selfie.
 Finalmente marcar como que has leído el contrato y firmar con un código que llega por SMS.
Fue muy rápido, no me llevó más de 10 minutos. Luego me bajé la aplicación, creo que me pidió la primera vez el DNI y el teléfono, otro SMS de verificación y elegir la contraseña.

Una vez entras ya tienes la cuenta activada sin esperas. Hice transferencia inmediata de un euro, vi que llegó e hice otra inmediata de 901 euros. Ahora a esperar a julio para cobrar el primer incentivo

Buenas noches Monillo, entiendo que los depósitos que capitalizan intereses te especifican la cantidad de esos intereses en la Información Fiscal 2024 para poderlos incluir. 
Nunca he tenido productos bajo interés compuesto y desconocía que se declaraban así...

Por ejemplo, yo los depósitos los tengo en Haitong en plazos superiores a 12 meses con liquidación al vencimiento y en la Info Fiscal no me especifica los intereses que cobraré en 2026, etc. Por tanto hasta al final no debería incluir esos datos en la Renta (que por otra parte, teniendo IBAN español ya vendrán en el Borrador del año que le corresponda).
 Me equivoco?

Estoy intentando abrir depósito de Arquia pero no me acabo de enterar de las condiciones y requisitos. Por teléfono me han dicho una cosa, por email otra y en la web pone otra 

-no se si tiene comisión por mantenimiento de la cuenta (entiendo que no, por ser  asociada  al deposito) 
- no se si puedo hacer transferencias gratis 
- no se si tengo tarjeta o si tengo que hacer algún movimiento mensual, o domiciliar recibos

Alguien que lo haya contratado me puede dar alguna pista? Según dicen, vale con una transferencia de 900.euros mensual, pero no sé si hay que contratarle más productos para conseguir el depósito. 

Gracias! 

Elche-Ponferradina    X

Pd. Es la frase que digo cuando no me convence algo..jajajjajajajaj...

Gracias pero no...

Cetelem = comisiones
Klarna = Raisin

Al final llamé al SAC de Cetelem y la persona que me atendió lo consultó internamente y la respuesta es que no me ofrecen la posibilidad de contratar el depósito 3m/3%, que es solo para los que han recibido el correo y que no saben en base a que se decide quien tiene la opción.
Me dijo que siguiera atento por mi me llegaba el correo más adelante pero sin ninguna seguridad. La otra vez que mandaron una oferta así a un grupo “selecto”, si no recuerdo mal por los comentarios aquí, fue en una única tanda.

La cabeza de mi "Spa" debería ser catalogada B.I.F. (Bien de Interés Financiero)!!

Buenas noches, 

Mis muy queridos y nunca bien ponderados compañeros rankianos, hoy tuve reunión con mi banquera de familia, os resumo. 

Mi objetivo era conseguir el depo al 3% 6 meses, como objetivo secundario estaba que me reservará en ese depósito 100k en los que aumentaría el saldo actual hasta el 31/07, para poder meter parte del dinero de un depo que me vence el 29/07 en otro banco. 

Conseguido a medias solo, puedo sacar el depósito, pero no me puede reservar nada, hay 120 kk, para depósitos, si se acaban antes de la fecha se acaban los depósitos. Me dice que puedo hacer tantos depos como quiera de mínimo 10k y según me vayan venciendo cosas que los vaya constituyendo. 

No me he quedado contento, lo que tengo a la vista ahora está al 2,5%, 2,4% y 2%, el 17/07 me vencen planes a largo plazo de Freedom y el 29/07 otro depo, mi idea era mantenerlo todo hasta el 31/07 y entonces contratar el deposito por todo. 

Ahora estoy dudando, lo pensaré bien durante el finde, puedo ir constituyendo depos de 10k al 3% a 6 meses, por si quiero cancelar. 

Luego me intentó vender lo que llaman INBEST, el dinero se mete en un fondo que te da un 2% y desde este ir haciendo DCA quincenales hacia fondos que se estructuran en función de tus objetivos DE LOS ELEGIDOS POR ELLOS, al principio me hablaba de RV y le dije que dada mi edad, circunstancias, horizonte temporal y que padezco una estrechez en el orificio prepucial que impide la salida total del glande si me hablaba de RV le iba a decir que no, y que no entendía que me hablara de RV con un horizonte temporal de 3 años, luego vi que para ella fondos mixtos con un 20%  en RV y un 80% en renta fija eran RV, en fin, que me los presente, los estudio muy concienzudamente hasta que estén los depos contratados y luego… 

Buenas noches, 

Creo que Cetelem ya no tiene comisiones, las retiraron PARA SIEMPRE.

Buenas noches,

Te ilumino, para conseguir el depo necesitas los recurrentes de 900€, si hay comisión de mantenimiento que te quitan si tienes en el depo minimo 30k. Por lo demás no necesitas contratar nada más. 

Transferencias gratis inmediatas -si quieres subir el limite tienes que firmarlo-, y ordinarias.

Creo que la tarjeta te la ofrecen pero puedes guardarla en la leonera de la tarjetas con el resto que tendrás.

Buenas noches, 

Si es Haitong ni te preocupes lo que ponga la info fiscal que te envía la AEAT.

Buenas noches, 

Eres nuevo cliente ¿verdad? creí que apenas quedaban entre los rankianos.

Me pasa absolutamente lo mismo. Cerré la cuenta en diciembre del 24 pero puedo seguir entrando en la app aunque sin ningún producto contratado. Al intentar contratar la cuenta nueva me da el error tras pasar la pantalla de datos profesionales.

Llame al SAC cerca de las 21 y el tipo se pega un invent de que la página va muy saturada con la nueva promo....

Mañana me tocará llamar de nuevo a ver si me toca alguien competente, que es difícil en Cetelem.

1.- De Haitong al ser español te vendrá todo ya puesto en el borrador. Se hablaba de Klarna que es extranjero de los cuáles nunca viene nada en el borrador y se pone manualmente.
2.- Además se hablaba de interés compuesto. Sólo 7 bancos son de interés compuesto en Raisin. Los de la imagen.
3.- Incluso en CKV (ahora BankB) aunque sea compuesto no capitaliza. Calcula como compuesto pero paga al final. Sólo con BankB.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias por tu respuesta compañer@
¿Vas a retirar ese importe transferido o lo mantendrás mes a mes hasta finalizar los 6 meses? Lo comento por las dudas con el tema de la exclusión en las bases por la detección de la recirculación de fondos) pero me cuesta creer esto pues si domiciliaramos la nómina real ¿no se puede transferir lo que necesite parcial o total? Resulta ilógico.

Pero, claro, puede aplicarse únicamente a los ingresos recurrentes.
Guía Básica