Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.657 / 2.658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te refieres a Banco Finantia. 
Si se puede contratar online , aunque si quieres otro tipo de periodicidad en intereses ya tienes que llamar , online es todo a vencimiento 

De los 11 bancos que tengo ( se que son pocos para ser un rankiniano) 
Finantia para mi es el que mejor atencion al cliente tiene , pero con diferencia 

Si tienes un deposito no te cobran comisiones , pero si cancelas y no vas a contratar nada en unos meses al final te las pueden cobrar - 

Mover el dinero ? yo trabajo con ellos 2 años tengo un par de depositos que no me han vencido y lo unico que he transferido son los intereses

Qué bueno acabas de relatar casi mi misma situación 🤣

Buenas tardes: 

(50000-5000) x 2,40 /100 

45000 x 2,4/100 = 1080 

50000-----100 

1080---------X 

X = 2,16 % BRUTO

2,16 x 0,81 = 1,75 

1,75% NETO 

Pues para mí, el mejor papel higiénico es el de Lidl de 4 capas (yo no me la juego), sobre todo lo compro cuando está de oferta o también aprovecho el día del club para comprar el de 4 capas de CRF que es igual de bueno...

Truco consejo para los que no pueden/quieren/necesitan gastar el dinero que te devuelven en vales o el del chequeahorro porque no haya nada interesante en el/los catálogos...

Yo lo llamo "Operación Paso Del Estrecho"... Compro algo del valor del vale/chequeahorro, luego voy a At. Cliente, lo descambio y me lo dan en una tarjeta regalo que lo puedo gastar cuando quiera sin prisa alguna...

Me ha pasado cuando no me ha interesado nada de los catálogos y estaba a punto de caducarme el chequeahorro (56E, 75E, etc...)... Compro un par de zapatos "caros", un bote de aceite de coche caro o algo así...

Así es, comprando cualquier cosa en Carrefour con cupones o chequeahorro, al devolverla te lo dan en tarjeta regalo sin caducidad.

Añado que si el importe del chequeahorro supera los 150 euros, en atención al cliente te lo pasan directamente a tarjeta regalo.

Buenas, éso es trampa 😂. 
A mí no me gusta devolver cosas. 

Por supuesto, siempre hay que hacerlo con cabeza, si compras un 3x2 en algo que vas a tener que tirar a la basura es hacer el tonto.
Siempre compro cosas que no caduquen y si tienen fecha, que sea algo que sepa que no caducará antes.

Gracias por el apunte.
Yo nunca he llegado a esa cantidad, creo que max. 90€

Buenas noches,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ @monillo !!!!!!!!! estamos degenerando, pon orden, valga lo del aceite, pero lo del papel higiénico ya me supera hasta a mi.

O mejor aún si es camarera 😂. 
Yo también valoro esos cafés taberneros

Buenas madrugadas.

Si no ponen orden pronto se exponen todos a que yo me anime y termine escribiendo uno de mis kilométricos posts 😄😄😄
Con lo calladita que estaba yo 🤫🤫🤫 ejem, ejem ...

Madre Mia las ultimas paginas del hilo, como se nota que los depósitos están de capa caiga 🤣🤣

Esto es el bar de monillo 😂

Es que técnicamente el papel higiénico se usa al terminar los "depósitos".🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica