Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.715 / 2.717

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco lo veo, no me estoy atando ni a un año...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cierto, y en algunos plazos los de IBAN español mejoran a Raisin.

A un año, quitando bancos de Lituania y Letonia y por muy poco, ningún banco de Raisin mejora a Volkswagen Bank y su 2,50%

Buenos días, 

A mi también me llegan muchos, van directamente a spam, lo de la huella lo decía porque así nunca metes usuario y contraseña, aunque te equivoques y pinches en el enlace,

La solución sería usar la app o la web entrando sin usar enlace y ante la duda llamar.

Esto no se debe aplicar solo a bancos, se debe aplicar en general.

No se si habéis leído la noticia de la suplantación con IA de la voz y pedir dinero.

Ante la más mínima duda hay que verificar.

https://www.diariodesevilla.es/semana_santa/pasar-obispo-auxiliar-sevilla-piden-hermandad-bizum_0_2004322017.html

Desgraciadamente hay bancos que aún envían SMS con enlaces para que confirmes la operación. 
Por ejemplo Bankint3r, con la tarjeta Mapfre, te envía un SMS que abre una web y ahí pones el pin de la tarjeta para confirmar la compra online. En vez de pedirlo en la aplicación donde ves la tarjeta.

Y qué propones a 2-3 años?
Porque opciones sin riesgo que den 3% o mas ya no hay

Es que al final si le quitas los impuestos se queda en un 2 pelado y dudo mucho que la inflación se mantenga por debajo en los próximos 2/3 años

Normalmente si instalas la app bancaria esos SMS no se envían y las confirmaciones son mediante push.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ahora mismo el único incentivo que veo en Raisin es aprovechar el plan amigo nuevos clientes. 

A 2 años ahora mismo Cetelem al 2,5 liquidación trimestral. Yo he movido gran parte de lo que tenía en depositos a fondos renta variable. Es una apuesta a largo plazo.

Y para nuevos clientes la cuenta Bienvenida, pero el martes bajará del 3,60% al 3,33%

Así parece, según comentaba Monillo aquí, en "¿Qué bancos permiten sacar dinero con sin tarjeta?"

Me refería a depositos pero si, esta cuenta es buena opción a corto plazo.

El dedo no te va a salvar si no usas la cabeza 😊

Bueno si no te acuerdas del usuario y contraseña por estar acostumbrado a usar la huella lo mismo sí te salvas, aunque vas a pasar un mal rato pensando en esa falsa transferencia fraudulenta que no puedes parar por no acordarte de la contraseña 😅

El tema es que la gente se deja llevar y piensa que al ser una operativa no habitual es normal que te pidan usuario, contraseña y código del móvil.

Tengo la aplicación bancaria, la he tenido incluso abierta cuando hago esas compras y por SMS. Miré el menú incluso a ver si se podía cambiarlo y no se puede desde la app de Bankinter Card.

Creo que alguien comentó que desde la app de Bankinter normal también veía las tarjetas. Sería probar si cambiando de aplicación cambia la forma en la que se verifican las compras.
Guía Básica