Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

159 respuestas
Página
10 / 11

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Contraté las dos cuentas ayer, una a las 10:30 y la otra a las 13:30 . Si te fijas, abajo viene lo del porcentaje. Un saludo

Buenos días,
Sólo piden cuantía de los ingresos que recibes,  no me han pedido ningún  documento ni justificante del IRPF. Saludos 

Hola buenos días,

¿Puedes decirnos desde qué apartado has contratado la cuenta Ahorro después de tener ya la Suma?
Yo lo he intentado desde la APP y no veo donde está para hacer contrataciones de cuentas desde la App.
Y desde la web, tampoco lo he localizado.

Lo único que he visto es darle a contratar una cuenta, en la web, sin estar logrado en tu cuenta de cliente, como si no fueras cliente, metiendo todos tus datos de nuevo.
¿Es así como lo has hecho o hay un menú en el área de clientes/App que se me escapa?

*por probar, lo he intentado metiendo otra vez todos los datos sin estar logrado, como si fuera nuevo cliente, y me ha dado error… Suplngo que los ya clientes tendremos que hacerlo de alguna forma ya identificados.

¿Tú cómo has contratado la de ahorro?

Muchas gracias 

Entiendo que tampoco piden una cabecera de nómina o algo así ,  Verdad?   los ingresos que piden son los mensuales o los anuales? ¿No es de uno de esos bancos que suele dar problema el selfie o la subida de las fotografías del DNI cómo si ocurría en Open Bank ?

Buenos dias @mghy2007

Sólo piden cuantía de los ingresos que recibes
Imagino que anuales no?

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola,
Piden ingresos mensuales netos 

No me han pedido ningún documento de la nómina si permiso para acceder a Seguridad Socal ni nada.
Únicamente el nombre de la empresa para la que trabajo, y el salario neto  mensual en cifra.

Entra en este enlace y le das a contratar la cuenta Ahorros: https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/

No piden nada de eso, solo cuantía mensual neta 
Y como he dicho en post anteriores, me ha resultado fácil la contratación.  
Lo del escaneo del DNI y selfie realizado a la primera, sin ningún problema. Es obvio que te tienes que situar en lugar luminoso y con buena conexión .

EDITADO 
No me han pedido ningún documento de la nómina NI permiso para acceder a Seguridad Socal ni nada.
Únicamente el nombre de la empresa para la que trabajo, y el salario neto  mensual en cifra.

Entra en este enlace y le das a contratar la cuenta Ahorros: https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/

Pues gracias, entonces es sin hacerlo desde nuestra área de clientes sino como un “no cliente”.
Desde ese sitio ayer me daba error, igual porque no era horario de oficina.

No sé si intentar abrirla la semana que viene o esperar a finales de Julio; que tendré más líquido para aprovechar el 3% de tres meses ( por entonces me vencerá el depósito de 4 meses que abrí en Pibank cuando sacaron su promoción.
(Aunque igual dentro de más de un mes Cetelem ya no me “reconoce como nuevo cliente”)
Aunque se puede asumir el riesgo; porque hasta octubre tengo Sabadell al 2,5%… así que los daños serían mínimos…

Yo no soy cliente, pero he leído en la página web que pone que una vez que eres clientes se puede contratar la cuenta ahorro desde la aplicación, porque entiendo que si lo haces como no cliente te volverá a pedir todos los datos para darte de alta de nuevo en la cuenta y como cliente nuevo, por eso entiendo que te dará error

Yo también esperaré, tengo el 2,5% en el Sabadell hasta septiembre incluído, así vamos aprovechando mejores tipos de interés durante más tiempo.

Re: Cuenta nómina Cetelem 250€ brutos

la pregunta es... si te abres la cuenta ahora y disfrutas de la promo nómina habra posibilidad dentro de 6 meses de disfrutar del depósito al 3%?