Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,5K respuestas
Página
2.621 / 2.635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El extratipo para 1 mes requiere cartera de 3k y para el resto de plazos cartera de 150€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

pues no me habia fijado, ahora me lo miro, gracias!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

a ver si lo pueden poner por aquí los compañeros que se la hayan abierto... yo el 720 lo quiero evitar, me supera...

Yo acabo de darle a convertir a ES en la app de TR, indica que el cambio se hará esta noche.

Buenas noches, 

A mi ayer me migraron a IBAN ES, pero vamos es lo único, experiencia no creo que tenga nadie de momento, y preguntar al SAC por el chat de TR es como llamar por teléfono a Napoleón Bonaparte.

Gracias por la info...

Una cuestión que se me plantea... Los que tengan depósitos de EVO vigentes en esa fecha y ya sean clientes Bkt, se les sigue manteniendo no?¿

Buenas noches, 

Por supuesto se deben mantener, si no sería un incumplimiento de contrato.

Me alegro de que mi depo de evo venza la semana que viene. Según tenga la pasta la saco y cancelo cuenta. No me interesa entrar en bankinter por la puerta de atrás, sin promoción ni na.

Buenas noches,

A nosotros nos vence uno esta semana. 
Nos hemos hecho clientes de Bankinter hace 1 semana aprovechando la promo de la Cuenta Inteligente.
Viendo los sablazos que se están produciendo, estoy barajando la posibilidad de hacer un depo a 3 meses con ellos. RB bajará en mes y medio, Pibank lo tenemos casi topado, tengo remunerada en Bkt e ING, se me escapan las opciones a corto...

Yo te diría que mires cetelem y klarna.

Los depos vigentes en EVO, migran con las mismas condiciones que tenían. Eso prometen en la web creada expresamente para responder a dudas (organizadas por categorias) sobre la inminente migración.
En la categoría "CUENTAS Y DEPÓSITOS"

https://migracion.evobanco.com/guia/#faqs

¿Una sola bajada? Pues se lee y escucha que el BCE quiere llegar a finales de año a la tasa del 1,50% y si siguen la tendencia de bajada al 0,25% eso son dos bajadas hasta final de año. 

Otro tema es que hagan un parón por la época estival pero para mí eso no es estabilizador, más bien es tomar un descanso para luego realizar un impulso.

Yo creo que si en estos momentos hay alguna subida puntual en algún banco, es fruto de la competencia.

El depósito de Klarna directo a 1 año al 2,73% puede hacer de dique de contención para bajadas en bancos que compitan con este e incluso alguna subida como la que indicas de Haitong.

Es que son al menos 5 que hayan subido a 12 meses en una semana. Faltan los de PayRay que suelen entrar en esta guerra pero ahora parece que se hayan entregado.
Guía Básica