Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,4K respuestas
Página
2.618 / 2.629

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Peor es lo de TR, yo puse en recordatorio en el foro diciendo que si no iban a cumplir las condiciones no usaran los códigos, que son limitados y lo que hacen es perjudicar, pero siguen erre que erre, creo que tengo 16 a los que les ha caducado. Poco se puede hacer con la gente si no lee o si lo que quiere es fastidiar, que ya hasta lo pienso.

Entiendo que Easisave es un lío. Muchos se han quejado de los envíos postales (lío 1º) pero eso de Autentificador es otro lío más añadido (lío 2º).

Por curiosidad, ¿qué es eso de levantar solapa y mirarla dando la vuelta al papel? Lío 3º. ¿Mirarla al trasluz?

Y ya puestos y aunque no es un lío, lo de ser de Malta. Le he cojido aversión a esa islita.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Tienes que levantar una solapa, si se queda pegada se estropea el número, pero lo que viene es una clave sobre una especie de papel translucido al revés, tienes que dar la vuelta a la hoja y mirarlo al trasluz para verlo derecho.

Lo de que tienes que bajarte una app de autentificación, que no es de easisave, sino que es una general no lo avisan en ningún lado, y cuando ya lo tengo todo me dice que hay un error y que les ponga un mensaje, un desproposito, no pude contratar el de 3 meses al 3% por todo el tiempo perdido, lo malo es que para empezar tienes que enviar 50€ y tengo que recuperarlos.

Buenos días, 

Aviso a navegantes, el jueves tengo reunión con mi banquera de familia, me ha ofrecido que recupere el depo al 4% que me vence el 31/07 dándome ya todos los intereses que me corresponderían a esa fecha y un 2% más, si contrato algo que me quiere vender y que no sé qué es, pero sí sé que no me va a interesar. 

Mi objetivo:  que me permita contratar el de 6 meses al 3% mientras me lo pienso. Tengo que pensar en el caramelo que le tengo que insinuar, os mantendré informados. 

De qué banco hablas?

Eso es lo que no me gusta de tener un family banker, que me esté agobiando con productos que no me interesan.

Si yo he contratado un depósito hasta el 31 de julio, no quiero que me proponga una cancelación con un 2% adicional para que me ofrezca algo que evidentemente no será un depósito, quiero la tranquilidad de tener ese depósito hasta el 31 de julio, cobrar los intereses y después ya decidir lo que hago.

Pero bueno, como a ti @sparrow-in-jail te va la marcha, seguro que aún le sacas ese otro depósito al 3%

@sparrow-in-jail Me ayudaste con la operativa de compra de acciones en TR ya que nunca la había usado.

Me han dado dividendos (acciones españolas), supongo que eso va en la casilla 27 que me habéis comentado, no he vendido acciones ni intenciones.

¿Me darán algún documento el año que viene para poder proporcionar a mi gestor? Me gusta darle los mínimos problemas posibles.

Gracias @monillo

Te has olvidado la parte de dar un paso a la pata coja hacia atrás mientras pulsas continuar.

Menudo topo les hemos metido a esa gente. 

Mediolanum y sus famosos family bankers...

Más que un topo, que también, @sparrow-in-jail es un autentico torpedo en la línea de flotación de Mediolanum.

Los va a desplumar...

Trade siempre tiene cuentas colectivas en todos los países donde opera?

Yo pienso que ya si se estabilizara, ya se habla de solo una bajada mas por parte del bce 

Buenas, por completar, Facto ha cambiado la remuneración de los depósitos de 3 y 6 meses a 1,96.
Te puede interesar...
Guía Básica