Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,4K respuestas
Página
2.617 / 2.628

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otra opción que dependiendo de la experiencia de cada uno te dirá que esa entidad ofrece dicho tipo de interés por otras limitaciones en su funcionamiento. Ya sea por las altas, por la limitación en la transferencia de capital, por los bloqueos, etc ...

Sin duda, necesitamos una estabilización de tipos porque cada vencimiento es un auténtico dolor de cabeza por tanto variación.

Ufff, pues después de lo que comentas sobre Bfor me parece que voy a recalcular estrategia.

No me apetece estar perdiendo el tiempo con reclamaciones con un banco extranjero por 4 meses de buen interés.

Buenos días. A un año está Easisave 2,75% y Klarna directo 2,73%, nó ?. Del de Malta comunicación en inglés y con últimas quejas para el alta, algunos abandonaron durante el trámite por ello.
Y Klarna directo con la app de compras y con menos confianza quizás q a través de Raisin. Esta última me cumple en unos días (4,17%). Casi me animaba a invertir con ellos, q opinión os merecen ?.
Aunq el plazo a futuro de como pueda estar el tipo de interés igual es corto, si uno hecha la vista atrás, pero en fín, a falta de "bola de cristal" algo hay q elegir ...

Yó pienso lo mismo, y por éso lo descarto ahora (no por el idioma), aunq en Marzo estaba decidido a hacerlo ...

y el 2,25% sin fondos. 

Los depos a muy largo plazo de los belgas en Raisin empiezan a ser interesantes.

Por un 3% a un solo mes, del que como mucho si metes 100k vas a sacar unos 200 euros netos, te piden inversiones de al menos 3.0000 euros.

Parece un poco descompensada la balanza derechos-obligaciones...

A mí siempre me ha olido que la gente lee las condiciones y eso de que hay 3 meses para cumplirlas, lo confunden y terminan pensando que hay que tener 1k durante 3 meses.

O incluso que crean que hay que cumplir las 3 condiciones (cuenta 1k, depo y cartera) y no sólo una de ellas.

O que MyInvestor antes pagaba a los 2-3 días de cumplir y ahora paga 1 vez al mes y los acumula. La última vez que cobré se fueron acumulando hasta 8-9 y luego de golpe todas llegaron en 2-3 días. Cobré 4 en un mismo día y desde entonces otra vez seco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días ... Alguien más está teniendo problemas con Raisin? , desde el Jueves tienen el dinero para constituir un depósito y ni si quiera lo ponen en trámites de hacerlo , y el teléfono pone que están teniendo problemas desde ese día y no contestan

Sábado, domingo y lunes festivo en casi toda Europa incluida Alemania.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es posible que sea My que se retrase porque hacer todo el proceso de alta con videollamada y no rematar, ¿para qué?

Ahora con la promo del 2% hasta fin de año, caerán bastantes pero lo malo es quien contrató el super depósito en mayo ya se quedará fuera por lo de la foto del 31 de mayo. 

Pero ni contestar al teléfono en Madrid desde Jueves ?

Buenos días, 

Mi experiencia con Easisave, inicio la contratación, hago todo y hay que esperar a que te manden la clave inicial por correo postal, me llega a los 10 días, problema hay que levantar una solapa y mirarla después dando la vuelta al papel, te avisan de que si hay algún problema al levantarla y se jorobe pidas otra, exactamente eso me pasa. Email y otros 10 días.

Ayer me llega, esta vez bien, nadie te dice que tienes que bajar una app autenticator, pero no la del banco, sino una general, me bajo una que se llama Authy y le asocio la cuenta de Easisave, entro con mi ID y mi clave enviada, nada más entrar te pide que pongas una clave nueva -no sé para qué vale si luego necesitas el autenticator que va cambiando las claves cada 30s- 

Cierro y vuelvo a intentar entrar, ni con la clave que he creado ni con la que me da la app autenticator, total que correo y esperando a que me contesten. Eso sí, usando traductor.

Te puede interesar...
Guía Básica