Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
260 / 1.562
#3886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero me parece engorrosa la búsqueda, en mi humilde opinión los suyo sería ir actualizando el post inicial.
#3887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Cuales serían los 5 mejores según tu opinión?



Hola si justo hoy tuviese que abrir una IPF, así sería mi orden de prioridades :

 |  |  | MEJORES DEPOSITOS A FECHA : |  |  | 28/02/2023 |  |  |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |
3º) | >>>>> | RENAULT B. | RENAULT BANK "DEPÓSITO TU+" (3,03%TAE/3%TIN) A 24 MESES. |  |  |  |  |  |  | NO CANCELABLE |  | (HASTA EL:  | 29/03/2023) |
|  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |
1º) | >>>>> | BFF | BFF (3,25%TIN) |  | ENTRE 360 Y 1079 DÍAS |  |  |  |  | NO CANCELABLE |  | (DESDE EL 23/03/2023) |  |
|  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |
2º) | >>>>> | EBN | EBN (2,87%TAE) A 18 MESES.(2,96%TAE) A 24 MESES.(3,11%TIN)A 36 MESES. |  |  |  |  |  |  | NO CANCELABLE |  | (HASTA EL:  |  |
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | X 15 DIAS DESDE EL 14/03/23 |  |
4º) | >>>>> | PIBANK | 2,52 % TAE/ 2,50 % TIN 12 MESES |  |  |  |  |  |  | CANCELABLE |  | (HASTA EL:  | 30/04/2023) |
|  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |
5º) | >>>>> | WITHINK | 2,477% A 36 MESES, 2,28% A 25 MESES, 2,967% TAE A 18 MESES. |  |  |  |  |  |  | CANCELABLE |  | (HASTA EL:  |  | 
 |  |  |  |  | ****************************** |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 

 Psdt.:  He hecho un copia y pega de mi tabla de excell.
Para responder tu pregunta en concreto, fijarse únicamente la numeración en lateral izquierdo y el banco al que corresponde . Lo que va a continuación son plazos y % por lo que a sido por mi seleccionado en uno u otro puesto.
#3888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, 
No se si estas suscrito en este hilo y también puedes seguirlo a el, así te será mas fácil encontrar las ultimas tablas que vaya publicando
#3890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si que existe, yo tengo una cuenta Coinc integrada dentro de Bankinter 
#3891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola gracias por esta información , por lo que decís mejor que llamar para preguntar por la información que dan sobre el depósito a 2.75, es mejor decir que lo quieres cancelar  parra ponerlo en otro banco que dan más , puede ser que en ese momento ya te ofrezcan el del 2.75?
#3892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Openbank a 2,75 a 12 meses no es mejor que la mayoría que me pones?
#3893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, son departamentos distintos. En la primera llamada no te van a ofrecer nada.
#3894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Comparando todos los pros y contras, y a pesar de sus (de OPENB) cambios a favor ofertados   hoy (también esta tarde he recibido el email) , aún así los 2-3 primeros puestos de mi tabla, al menos, no los ocuparía, por ahora.
 Personalmente me interesa L/P y además y con más razón aún, por que también son (esos plazos) los que más % dan.
 Por eso BFF  y EBN son en estos momentos, y al más L/P mis opciones favoritas.
#3895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que es L/P? Largo plazo?
Si es así no lo entiendo... con la tendencia del BCE con la subida de tipos lo más sensato es C/P
#3896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas!

Aprovecho el hilo que abres para ampliar algo esta info. Esta mañana he llamado a ellos (soy cliente) para una consulta de una transferencia y cuando ya iba a colgar me menciona exactamente la misma oferta que has puesto. 

El caso es que 1hr después, realizo transferencia a Facto y me sale un mensaje que decía algo así que por motivos de seguridad debido al alto importe que quería transferir (menos de 25k) debía de llamar al tfno. tal. Llamo y me lo coge un chico. Le cuento lo sucedido y me dice que si conozco los productos que están ofreciendo. Le digo que sí que ya me lo había comentado anteriormente una compañera suya en otra llamada y que no me interesa. Y no recuerdo ahora mismo como, creo que me pregunta por el concepto de la transferencia y al decirle depósito, me indica que si voy a realizar alguno, le digo que si y me dice que si no me importa decirle entidad, % y tiempo del mismo. Le digo que voy a Facto, 3 meses al 2.52% y me pide que no me retire, que me pasa con el departamento para autorizar la transferencia. 

Tras pasar la llamada, se identifica una mujer que dice ser del departamento de fidelización. Me cuenta que el compañero le ha comentado lo hablado (yo sólo quería saber por qué no se había hecho la transferencia) y que si conocía las ofertas que tenían. Le vuelvo a decir lo comentado en el 1er párrafo y añado que no quiero hacer un depósito a largo plazo. La mujer insiste que ellos son un banco español, que tienen gran solvencia porque son del grupo Santander, etc... Le digo que lo sé pero que no quiero plazos largos. Se hace el silencio unos segundos y me dice que me puede ofrecer a 6 meses al 2.50... Le vuelvo a decir lo del plazo e insiste en que es lo mejor que me puede ofrecer. Le digo que yo sólo he llamado para que me digan el por qué no he podido hacer la transferencia y ella (a lo suyo) me dice que es lo mejor que tiene porque es que está dando el 2.75 a 12 meses... Le vuelvo a decir que no me interesa y me dice que si no me importa esperar un momento que va a intentar igualarme la oferta, que va a llamar a otro departamento. Le digo que vale. Me tiene un par de minutos a la espera y me indica que no puede hablar con ese departamento, que no le cogen, que si no me importa me llama en cuanto contacte con ellos y le digo que no, que sé que ellos no trabajan plazos tan cortos y que quiero hacer la transferencia ya. Ahí la mujer desfallece en su intento por retenerme y da vía a la realización de la misma. 

Siento el "tochazo" que os he contado pero tenía la necesidad de aportar mi "granito" a la comunidad compartiendo esta info para los que estén interesados, de igual manera que me nutro de los comentarios y la sapiencia de todos los que aportáis por aquí, información muy valiosa que agradezco desde hace muchos años que os sigo.

Se ve que deben tener bastante fuga de capital porque si con ese importe (en comparación con lo que manejáis por aquí) casi le faltó a la mujer suplicarme que me quedara, qué no harán con los clientes que tienen más!!

SalU2!!

#3898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por tu comentario. Todo eso se ha comentado ya en Rankia. Desde hace 1-2 meses se ha bajado el límite de las transferencias a 10k al día y para mayores cantidades te obligar a llamar por teléfono y tienes que tragarte el polvorón de la Navidades pasadas y futuras.

Lo peor es que te obligan a pagar una llamada para hacer una transferencia gorda. ¿No eran gratis? Y de paso te sacaron todo lo que ibas a hacer con el dinero para sus "datos comerciales".

Yo no soy cliente pero si tengo que llamar para confirmar una transferencia, me pondría borde y sólo les contesto estrictamente para confirmar la transferencia, o sea, sólo IBAN, banco e importe.
@rollover

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy firme N la negociación 😂 se ve q conoces tan bien los productos como la q te lo ofreció, yo creo q desistió por no veía x donde colartela 😂,

Y lo q mola decir q no a un banco🏦 😁😁 eso no tiene precio 😁😁
#3900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si Largo Plazo = L/P.
Personalmente prefiero :
1 depósito a casi 3 años (1079 días en BFF) al 3,29%TIN  
a 1 depósito a 3 meses, con renovación consecutiva por otros 3 meses (otras 2-3 veces)  al 2,52% y a los 9-12 meses tras esas 3-4 renovaciones a 3 meses (cada una) encontrarme con un maximo disponible para volver a contratar como única elección de un 1%.de rentabilidad ( en cualquier banco).

Guía Básica