Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
347 / 1.541
#5191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace diez años no conseguías más d un 2,5%
Hace quince se pudieron ver hasta 5,5% pero duró muy poco 
#5192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que como decía no está redactado de manera clara, y lo que más me escama es la palábra "mínimo": 
 "Cálculo de devengo de intereses según el saldo medio mínimo diario del trimestre de la cuenta remunerada por el tipo de interés nominal (expresado en tanto por cien), desde 3.000 a 30.000€" 
Si es el saldo medio del trimestre no tendría sentido hablar de "mínimo" porque saldo medio solo hay uno, si por el contrario el saldo medio se calcula cada mes habría 3 medias y cogerían la mínima de esas 3.

Como digo, si pusieran un par de ejemplos (un caso típico y alguno extremo) ayudaría mucho a entender lo que quieren decir. 😄
#5193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que las fechas las he dicho un poco a ojo (no me da la memoria), pero recuerdo tener en banesto y en bankia algún depo al 4% (heredado de bancaja), y en esa época yo no tenía mucha idea, supongo que entidades más "alternativas" darían mejores tipos.
Y recuerdo perfectamente depósitos de bienvenida (en bancaja o cajamar, por ejemplo) del 10%TAE a un mes, esto sería sobre 2008/2009, claro que al poco tiempo ya sabemos como acabo aquello... 
#5194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"**Cálculo de devengo de intereses según el saldo medio mínimo diario del trimestre de la cuenta remunerada por el tipo de interés nominal (expresado en tanto por cien), desde 3.000 a 50.000€ , y a su vez multiplicado por el número de días liquidados y todo ello dividido entre treinta y seis mil quinientos. Liquidación trimestral de intereses."

Saldo medio del trimestre multiplicado por TIN multiplicado por los días liquidados (90 días aprox) y dividido por 36500.

La palabra "mínimo" creo que se refiere a la que tiene justo detrás "mínimo diario" y podría referirse a que para computar el saldo medio del trimestre se toma el saldo mínimo de cada día, o sea, que si un día hay 10€, luego 6€ y al final del día 15€, ese día se computa por 6€. Para el saldo medio trimestral, lo habitual es tomar el saldo final del día y no el mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5195

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esperaré a mañana a ver..te parece mala idea pillar el de 12 meses para diversificar un poco?facto ya tengo un buen melon y no quiero tener todos los huevos...
#5196

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola buenas noches,

Como se gestiona  al vencer el depósito puedas sacar el importe del depósito+ intereses generados antes de que te lo renueven


  • Renovación: automática al vencimiento y al tipo vigente.

Es el nuevo depo de wizink a 3 meses.

Gracias, saludos 
#5197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para no renovar en WiZink con meses de antelación hay que llamar por teléfono teniendo el código telefónico. Si no se tiene llama y lo envían por correo postal en una semana. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo hay un depósito contratable desde España que te dé más que eso y es a 3, 4 o 5 años.

A 6 meses el segundo mejor depósito queda al 3,10. Lo de Big es una barbaridad, en sentido positivo, un ofertón, si así lo prefieres.
#5199

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y hace treinta el Santander tenía una cuenta al 9,5%, pero es que los tiempos no son comparables
#5200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias @monillo,

M suena que me enviaron un código por correo para las gestiones telefónicas al poco tiempo de sacar mis ahorros en diciembre , x cierto una odisea me llamaron por telf del departamento d blanqueo diciendo que para que la transferencia fuera efectiva antes de las 14h tenía que responderle a unas preguntas y yo me creí que me llamaban para hacerme phising y les hacía más preguntas que ellos a mi, al final me la hicieron pero la que me atendió muy mosqueada por que no le contestaba las preguntas,q por cierto ellos tampoco me contestaban..

Tonces llamar con el código ese y cancelar renovación una vez vencido no? O antes d vencimiento 


#5201

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mínimo 15 días antes del vencimiento. Cuanto antes mejor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5202

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale ahora sí que me he enterado 😃

Gracias otra vez @monillo

Y enhorabuena por el hilo / Excel de depósitos a mi me ha servido mucho ⭐⭐⭐⭐⭐
#5204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exactamente mi misma situación. Yo tendré capital disponible el próximo 12 de mayo, que me vence un EBN a un "magnífico" 0,50%.

Llamaré en unos días para ver si Big se convierte en el nuevo destino. Yo cogería el de 6 meses al 4%. Creo que para Noviembre la cosa puede que haya llegado a su tope, pero no creo que haya bajado todavía.
#5205

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo vi una publicidad con un 10% en ING pero creo recordar que era por un periodo muy corto de tiempo, quizás 3  meses o así.
Guía Básica