Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
244 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
263 / 1.528
#3931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


¿Los famosos 600€ promotores de la disyuntiva de declarar o no en el IRPF?

Slds.
#3932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, está claro que los declararé. Nunca lo dudé.
Preguntaba que si no los declarara, me requieren y presento el certificado fiscal de Raisin donde viene 0, ¿qué pasaría? Se concluyó que hacen paralela. O sea que el certificado no vale para nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si no los declarara, me requieren y presento el certificado fiscal de Raisin donde viene 0, ¿qué pasaría? 

Usarían el certificado para probar su puntería lanzándolo a la papelera más próxima. Nada más.

Psdt.: Me parece a mi que lo que algunos llamáis “certificado fiscal” proporcionado por el banco, de certificado no tiene mucho más allá del nombre.


Slds.
#3934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues que te harían una "paralela" y no te pondrían sanción enseñando el correspondiente certificado de Raisin. Si te sale a pagar pues a pasar por caja.

Saludos desde Málaga.

#3935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien sabe en BBVA como ampliar el límite de las transferencias?? 
Actualmente límite de 15k x 2 diarias, y pone que para ampliar, pases por oficina o contactes con tu gestor. Pero con mi gestor no quiero ni hablar porque ya se la intentó colar a mis padres y no quiero ni darle los buenos días.
Así que no se si es algo que se puede solicitar por escrito, lo tramitan y listo, o es algo que te van a llamar y darte la tabarra por teléfono. Porque si es lo segundo lo dejo tal cual.
#3936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mismo que a mí entonces. Parece que están haciendo una ronde de llamadas.
#3937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ING sube a 0,7% en cuenta ahorro y 1% con nomina
#3938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Puedes contactar con tu gestor por el área del cliente?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que declararlo todo si no quieres tener problemas con Hacienda…
#3940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabes que los 50€ de la promoción amigo los tienes que declarar también en la renta?
#3941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no se porque pensaba que se podía enviarle un mensaje (tipo CIC), pero ahora veo que no. Me pone que o pida cita en caja (física) o que le deje un mensaje, pero para que me llame (me hace dejar tfno y horario).
Vale, ok, en ese caso lo dejo estar. Era por no ir haciendo transferencias tan pequeñas. Pero en ese caso si tengo que hablar con ese mentecato lo dejo estar.

Gracias Monillo, ya digo, pensaba que había una opción de enviarle un mensaje de texto. Juraría que hace tiempo existía...
#3942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exactamente como dice Monillo, puedes entrar en la comunicación con tu gestor y escribirle un mensaje con tu petición. Y sí, cuando he querido hacer una transferencia potente te llama tu gestor y te da un plazo de uno o  dos días para que hagas la transferencia.
#3943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si fueras de Banco Mediolanum vendría él a tú casa…
#3944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los de Hacienda no son sabios.
Si te lo reclaman es porque el banco les ha comunicado algo.
Tu certificado no vale para nada en este caso.
Guía Básica