Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
265 / 1.552
#3961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 

Depósito Cuenta Facto: 3,3% de 1 a 3 años


ayer
- martes, 28 de marzo de 2023
Banca Farmafactoring sube el interés de su depósito en este plazo, pero tenga cuidado al contratarlo. Vea por qué.

Poco a poco los rendimientos de los depósitos se van moviendo al alza.

Un depósito en el que usted fija el plazo por días

La Cuenta Facto de la italiana Banca Farmafactoring ofrece ahora un 3,29% en el plazo de 360 a 1.079 días; es decir, entre en torno a 1 y 3 años. Este depósito es peculiar, ya que la horquilla de contratación la mide en días y no meses o años como suele ser lo habitual en otras entidades. Es más, entre algunos tramos – está disponible entre 3 meses y 5 años desde 5.000 euros – se encontrará con un salto en el rendimiento tan solo contratándolo con un día de diferencia. Eso hace que, si no presta atención al plazo, pueda llevarse o perderse un pellizco en el rendimiento. Un ejemplo lo tiene en el plazo de un año. Si usted quiere invertir 10.000 euros y por despiste usted lo contrata a 359 días obtendrá 270,31 euros de intereses; mientras que, si lo alarga solo un día hasta 360 días, cobraría 320,34 euros (un 3,29% TAE en lugar del 2,7%TAE). Lo contrario pasa cuando usted apunta al plazo de 3 años. Si contrata a 1.079 días cobraría 959,86 euros, mientras que, si lo hace a 1.080 días, sólo cobraría 886,85 euros de intereses (un 3,03%TAE frente al 3,29%TAE). Para no equivocarse, no dude en usar la calculadora de intereses de la página de inicio de la web de la entidad www.cuentafacto.es.
 • El 3,29%que ofrece este depósito entre 360 y 1.079 días es ahora el mejor rendimiento sin riesgo. Ahora bien, recuerde que no admite cancelación anticipada, con lo que antes de contratarlo debe tener claro si puede mantener su dinero a vencimiento. 
#3962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos, que tengas cuidad al contratarlo, no sea que te equivoques con los días y hagas una imposición con menos interés .... :´)  Manda narices con el titular.

#3963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

clickbait de libro. 
#3964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias,Sergio Ausinarce
#3965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo hice a través del gestor. 
Desde la app pides cita, no puedes en el mismo día. Acuerdas fecha y hora (a través de la app) y te llaman. 
Le solicité subir el límite a 50K y no me puso ningún problema (que a veces otras entidades me han intentado vender sus productos para que no saque capital del banco). 
En el mismo día lo tenía habilitado. 
La verdad que me resultó muy cómodo, en menos de 24 horas desde que pedí la cita lo tenía disponible.
#3966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y la economía europea aguante el tipo 😂

Yo lo firmo tb 😁👍
#3967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



 No veo que tipo de cuidado especial habría de tenerse. Mas allá del que se haya de tener con otras entidades oficiales.
 Desgraciadamente la prensa recurre al sensacionalismo versus alarmismo con demasiada frecuencia.

S2.
#3968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 ¡Han descubierto America!
#3969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la aclaración 
#3970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué opción consideráis mejor, wizink a 18 meses o Haitong a 24 meses? Un saludo 
#3971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si si tengan cuidado que con la calculadora que ponen no esta claro... Mas sencillo imposible.
Quien esté en OCU que le escriba a quien ha escrito eso y explicarle lo de RenaultBank, . ahí si hay artículo 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y a que departamento hay que llamar tenéis el teléfono? Es el mismo que el que te envían en el mensaje del depósito al 2'75%
#3973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diría que no es posible ponerse en contacto con ese departamento. Son ellos los que te llaman a ti.
#3974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En resumen ¿Que ha pasado con Renault Bank? No estoy al caso y tengo pendiente abrir la cuenta remunerada.
#3975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=290

Han enviado una comunicación con cambio de condiciones y la posibilidad de resolución del contrato en un párrafo final... Y varios están pidiendo la resolución y Renault ahora parece q se hacen los locos y no saben ni q contestar... Entra en el otro hilo para ver y comentar si quieres.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica