Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
250 / 1.554
#3736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Zascd. Si no se puede online tengo que darme mus.
saludos,
#3737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jo, si no es bastante con que un banco dé la brasa por teléfono que encima barbacoa en casa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Y luego ellos (los bancos) te ponen como mínimo, mala cara por tan solo pretender hacer una operación por ventanilla.
 ¡El mundo al revés….!  :-)
#3739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te envían un gestor a casa?? Lo que me faltaba… para mi ya es eliminatorio
#3741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya os lo he comentado. Mediolanum SIEMPRE lanza productos con remuneraciones atractivas pero vinculados a renta variable o similar.
No creo q sea la mejor opción para los que buscamos depósitos cómodos para contratar con un click sin lios.
Es una especie de banca privada, donde intentarán venderte productos de renta variable y tu contacto con el banco es vía tú "asesor", para algunos algo muy cómodo, pero a otros nos horroriza.

FYI: la familia Berlusconi era participe del banco, aunque ahora, ya no lo tengo claro.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Dónde se accede a esa calculadora que utilizas en ese pantallazo?
Gracias.
#3743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta única no tiene tanta letra pequeña, suficiente transferencia de 700mes para no pagar el coste de 5€.
Quizá te refieres a las condiciones del club a tu medida que no es obligatorio cumplir. 
Veo que se puede contratar tambien en sus oficinas en Barcelona por ejemplo sin tener que invitar el family banker a tu barbacoa del domingo. 
El usuario davidr ha compartido su experiencia con la cuenta unos mensajes atrás. 
Yo sigo dudando pero no por la petra pequeña de la CC, sino por el funcionamiento del banco. A 6 meses son 260€ netos más con respecto a facto, habría que valorar si mercen tanto rollo
#3745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por favor, te ruego me pases enlace de ese hilo de Facto que comentas. Gracias.
#3747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si. Y son muy pesados, prefiero los testigos de Jehová. Luego cualquier gestión la tienes que hacer a través de tú gestor, que acude a tú casa y pasa a formar parte de tú familia.😉
Lo llaman: Family Banker.

 Luego como dice @Monillo lo acabas invitando a Barbacoas todos los domingos…🤣
#3748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que pinta de secta 😯😆
#3749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Confirmo, son pesados, el Family banker llegó a llamarme un sábado sobre las 9 de la noche y no hay transparencia, quieren colocarte productos que no quieres, así que salí de allí en pocos días.
#3750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Creo que es de banco mediolanum de lo que se esta hablando de unos cuantos post para acá en el hilo.
 Por mucho 4% que creo que se ha dicho que da, y además hasta un límite a remunerar no le veo el lado bueno.
 Escuchando sobre sus “invasivos” métodos creo que no compensa lo que da con lo que pide.


Guía Básica