Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
251 / 1.562
#3751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo tendrías que haber invitado a cenar 😆. Pués la conclusión que saco es que son comerciales buscando su comisión, por mucha atención personal que quieran vender.
#3752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero es un acoso, no es atención al cliente y encima se presenta como Family, y le dije que de family nada, tuve que bloquear su número para que me deje en paz. 
#3753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bloquear el número es fácil. Lo malo es que se presente en casa como un buen moscardón un día tras otro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

UFFF yo paso
#3755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Po anda...
#3756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya tela con la Family.
#3757

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mi me da un poco de pena… me lo imagino una noche muy fría y nevando mirando tristemente por la ventana de nuestra casa mientras nos ve a nuestra familia calentitos alrededor de la chimenea…😢
#3758

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mientras salen unas letras en el fondo q dicen: "El no lo haría" 😜😜😜
#3759

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es tú Family Banker…
No lo abandones… él no lo haría…🤣
#3760

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Madre del amor hermoso... Qué panda... Pues asunto cerrado por mi parte... Me parto con vuestras ocurrencias... 

Saludos. 
#3761

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se espera algún movimiento interesante esta semana que viene ? 
#3762

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto pone en su web:

“Un Family Banker® es un profesional de nueva generación que pone a disposición de las familias su experiencia y profesionalidad. Establece con los clientes una relación de confianza para afrontar todos los aspectos relacionados con la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación. 

Un Family Banker® vive su profesión con compromiso. Se preocupa por sus clientes, a quienes no tratan como un simple listado, sino como su responsabilidad. No piensa en productos financieros, piensa en apoyar a los clientes a lo largo de toda su vida financiera.”

#3763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, Renault Bank… a ver qué hacen…
#3764

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uf, me parece que el Family Banker se mete en la cama del matrimonio y "apoya a los clientes" por turno, jejejeja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3765

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, son muy cariñosos…🤣

Guía Básica