Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
241 / 1.550
#3601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si, mañana cancelo ya os informo si me cobtraofertan
#3602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

151,00€ pues si, no me merece la pena seguir allí, mañana cancelo ya os informo si me cobtraofertan
#3603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haces bien… 
A qué plazo vas a contratar?
#3604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto 1año 3,25
#3605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lo mejor que puedes hacer.
#3606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por qué crees que la apuesta buena es a un año?
#3607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias estaba pensandolo pero siempre me gusta pasar x aquí antes de actuar.
#3608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien con algún deposito de Renault que lo haya cancelado o lo haya intentado? Un amigo me acaba de enviar esto, yo solo toco la cuenta, pero el pilló un depósito creo que al 0.5 a 2 años y le acaba de llegar el email que copio a continuación. Usando el último párrafo entiendo que es cancelable, debido al cambio de condiciones, no?

Por ello, te informamos que hemos modificado la redacción de la Condición General SEXTA de tu contrato “Depósito Tú+” , para que refleje de forma más clara la operativa. Con efectos de 23/05/2023 quedará redactada del tenor literal siguiente:
|
SEXTA: DURACIÓN DE LAS IMPOSICIONES.
Cada imposición tendrá la duración pactada entre la ENTIDAD y el TITULAR, sin que, en principio, puedan ser reintegradas antes de su vencimiento. En el caso de que la ENTIDAD accediera, a petición del TITULAR, a la cancelación total de una imposición antes de su vencimiento, la liquidación practicada al efecto quedará sujeta a lo indicado en las Condiciones de cada Imposición, pudiéndose llegar a que los intereses sean inexistentes a favor del TITULAR, con la consiguiente obligación de éste, de devolver los que, en su caso, hubiera percibido anteriormente.

Salvo que la ENTIDAD reciba instrucciones en contrario del TITULAR, los depósitos quedarán renovados por igual periodo al vencido, y así sucesivamente, aplicando el tipo de interés que en la fecha de vencimiento correspondiente venga utilizando para los depósitos de igual cuantía y plazo. La ENTIDAD remitirá comunicación indicando al TITULAR el tipo a que renueva el Depósito "Tú+" para su aceptación, que, en todo caso, se presumirá producida en la primera liquidación de intereses. En caso de no aceptación por el TITULAR, deberá comunicarlo a la ENTIDAD dentro del mes siguiente a la recepción de la comunicación del nuevo tipo, quedando automáticamente cancelado el depósito.

Las imposiciones depositadas en la ENTIDAD al amparo de lo dispuesto en este Contrato solamente serán disponibles a partir de la fecha de su respectivo vencimiento.

 |
 
 Se considerará que aceptas las modificaciones contractuales indicadas en caso de no comunicar al Banco tu falta de conformidad o no aceptación, con anterioridad a la fecha propuesta de entrada en vigor.
 
 Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si en 6 meses quieres cancelar por que dan un 4% y en Facto no puedes. No has pensado en Facto a 6 meses? Yo sin saber nada, creo que en Septiembre la cosa estará "mejor".. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno tengo más depos en Facto q me vencen en julio, sept y octubre así q me asegur esos 3,25 un año y voy jugando c el resto
#3612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Queremos poner a largo plazo en el momento justo en el que los intereses estén lo más alto posible, pero para eso hay que ser adivino. Facto a 6 meses te pones a finales de septiembre y quién sabe si de aquella aún están subiendo o si ya han empezado a bajar.
No es fácil la cuestión, pero hay una cosa clara, facto no es cancelable y apostar a largo plazo puede ser un error, aunque a un año no creo que sea la mejor opción.
Los que tengan miedo que amarren a largo plazo y los que quieran esperar deberían ir a plazos cortos porque esto parece que parará de subir muy pronto.
#3613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y haciendo divisiones de 10.000 a 3 meses - 10.000 a 6 meses - 10.000 a 1 año 10.000 a 2 años  y 10.000  a 3 años podría ser buena estrategia o no?
#3614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese gráfico de Nomura de previsión para la Fed es del 12dic22.
Hay curvas más recientes como esta del 23feb23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los que tengan miedo que amarren a largo plazo 

No es condición sine qua non la que afirmas, para elegir L/P.
Son afirmaciones muy rotundas, subjetivas y escasamente argumentadas.

1Sld.
Guía Básica