Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
331 / 1.536
#4951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Coincido contigo en cuanto a tu opinión y apreciaciones ampliamente.


También se puede recibir dinero de alguna tarjeta de crédito de otro banco hasta un máximo de 900€ cada dos meses. 

Y además también como en el caso de las transferencias, de forma inmediata.:-)
La lástima es el límite en cuanto a cuantía/tiempo.

S2
#4952

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno así no se acumula el dinero que luego hay que devolver en el extracto de la tarjeta de crédito del otro banco, yo lo suelo hacer el día 22 y me olvido hasta más de un mes de pagarlo sin intereses jaja. 

Saludos. 
#4953

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Grcias,
Al principio me chocó, pero luego vi de pasada que se abre por defecto, incluso hacen mención a la Cuenta de Ahorro en el folio de las condiciones de la promoción.
También en la web, el el apartado de "Cuenta de ahorro" ponen que es sin comisiones.

#4954

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


No no, no es necesario hacerlo con la tarjeta de crédito.
Yo siempre lo he hecho con una de cualquier otro banco, pero de debito.
La finalidad que en mi caso he buscado, ha sido únicamente recibir el dinero en Orangebank de forma inmediata.Igual que si fuese una transferencia de salida e inmediata desde Orangebank, pero en sentido inverso.
Aunque la posibilidad que tu propones (hacer un ingreso inmediato con una tarjeta de crédito), puede ser muy útil también, en otros casos y situaciones.
Yo lo he usado (a cargo de una t.de debito) para traer dinero cuando usaba la cuenta de ahorro, y también lo uso cuando quiero mover dinero de un banco a otro de forma inmediata. Como cuenta puente pero con ingreso y transferencia ambos inmediatos.

S2
#4955

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@Monillo, podemos enviarme un privado con una explicación más detallada de esas "páginas que ya sabemos"? Gracias.
#4956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se si tu mensaje lo va a ver fácilmente.Desde luego aviso directo de el no le saltará.
Ni le has dirigido tu pregunta directamente a el al no responder específicamente a uno de sus mensajes, ni la forma en que le mencionas en el texto (al menos en este momento que publico el presente) ha quedado de forma efectiva bien editada.Para que le saltase el aviso al usuario mencionado ha de estar en azulillo el nike.

S2
#4958

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He intentado responderle directamente al post en el que hablaba sobre el tema, pero no he podido porque siempre salía como que te estaba respondiendo a tí Miguelleugim, no sé por qué.
Por eso lo he hecho en el hilo general.
En cuanto a que no se pone en azul, tampoco sé cómo hacerlo, pero otras veces me he dirigido a él de esa manera y me consta que siempre ha leído mi post. Por eso creo que lo leerá.
Edit: veo que lo ha leído y contestado.
#4959

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#4960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También me apunto a recibir información por privado para ver TV gratis y páginas de películas y fútbol. Gracias
#4961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Creo que @monillo te has (se ha hecho) hecho un poco de flaco favor a ti (a si) mismo cuando publicaste/co el #4843. 🤔

#4964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo q no esta de mas ayudar...pero "Googleando" un poco.. estas cosas son faciles de encontrar...
Q hay q leer mucho cuando lo encuentras....quiza si.. pero si no se sabe todo se acaba aprendiendo..a base de leer y mas teniendo la ayuda de Google 
#4965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la noticia... !!
Si q me parece interesante...
Guía Básica