Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
246 / 1.548
#3676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas,

A priori parece una buena opción, pero si alguien aparte del compi que contesto en el mensaje siguiente (DavidR) pudiese aportar mas luz sobre este deposito o conociese mas internamente su funcionamiento , creo que muchos le estaríamos agradecidos.

Además tengo una situación parecida a la tuya, tengo una cantidad en MyInvestor y estaba esperando a meterla en Facto o la semana que viene en otro si subieran algo por otro lado, ya que el deposito que tengo con ellos me vence a mediados de Junio

Y así podríamos tomar una decisión con mas información.

Gracias por la información
#3677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

=(30000*2,477/100)*1096/365 =2231,34 brutos
2231,34-19% = 1807,38 netos 
Donde tendria que poner ahora los 90 días para que me dieran de resultado 151,71 € que es lo que me ingresaron en el primer trim.?
Perdona si soy pesada pero a ver si me entero, siempre voy euro arriba euro abajo y gracias,
#3678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si suben los tipo de interés, quién más a va a perder son los más endeudados. Empezando por el Estado, y las empresas que con sus impuestos van a tener que sostenerlo. Además, en España tenemos empresas muy endeudadas.

Del Deutsche Bank se viene hablando muchos años, pero nada concreto.
#3679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablamos de Wizink o Facto? Perdona pero no te he seguido todo el hilo... Dime la Entidad, fecha de inicio del depósito y que interés TIN tiene (no el TAE)
#3680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se que pasara, pero de momento


#3681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es WIZINK
INICIO 25-11-2023
TIN 2,477%


#3682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Creo que la situación será de nuevo asumible/sobrellevable.


 “El desplome de la acción del Deutsche Bank se produjo después de que la entidad anunciara que planea redimir 1.500 millones de dólares de deuda subordinada el 24 de mayo, antes de su vencimiento en 2028”.

“El banco aseguró que cuenta con "todas las aprobaciones reglamentarias requeridas" para esa decisión, pero esta causó un hondo impacto en el sector bancario, que entró en números rojos tras conocerse”.

Fuente: Expansión.com

#3686

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


24/03/23 16:06
Hola por cuanto tiempo te han contraofertado wizink eso 3%? me caduca ahora uno el 3 de abril y otro a mi marido, si me ofertan me quedaria tb, ni por mover dinero, ya me comentas porfavor, gracias

#3687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No acabo de entender qué clase de problema tiene Deutsche Bank. ¿Alguien me lo explica?

En Bloomberg un analista del City dice que es una caída irracional (siento que el artículo sea de pago). En Finantial Times dicen que esencialmente no hay ninguna razón (también de pago, lo siento).

En este último artículo citan esto de un informe de ventas de JPMorgan:

 The market will remember the issues prior to the 2019 restructuring at Deutsche and whilst understandably post Credit Suisse there are concerns about wholesale banks business models, Deutsche’s financial profile has materially improved. The CET1 ratio is 13.4% as of FY, the bank made a 9% stated ROTE at FY and all of its core business divisions are profitable which is vastly different from the CS situation. Most (if not all) of Deutsche’s big litigation issues are now sorted which is also vastly different from CS
#3688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

condición que me echa para atrás: o tienes la nómina o producto del banco gestionado
#3689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



  Particularmente y por supuesto sujeto a error, pero mi opinión al respecto es que el problema no es tal.
  Al menos no de la envergadura que pudiera suponerse.
  Los  “problemas” por los que halla pasado anteriormente no indican nada más. Y menos que ahora y a razón de este problema no problema, pudiese entrar en quiebra o similar.

S2

#3690

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la información. 

   Supongo que habrá que hacer domiciliaciones, como mínimo, bajo la modalidad "nómina". Pero desconozco el "mínimo" exigido de mensualidades, o la duración de los 3000 € en la cuenta (tampoco sé si se abre al mismo tiempo que el depósito). 

   Por otra parte, intuyo que pagarán los intereses a la finalización del depósito. 

Saludos. 
Guía Básica