Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.081 / 1.548
#16201

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hice hoy uno con Facto y lo puse a seis. Subidas difíciles que ocurran y si las hubiese serían mínimas.
#16202

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero varios usuarios me dijeron que recuperaría el importe íntegro al ser contratado un depósito en euros y que esa frase era una frase general que tenían que ponerlo.
Por teléfono varios agentes, muy convencidos y sin dudar, me afirmaron que no me cobraría nadie ninguna comisión y que recuperaría el importe íntegro. Entonces, todavía, no lo tengo del todo claro si podrían cobrarme algo y perder algo o no. 
#16203

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí tienes todo muy bien explicado, paso a paso:
https://www.raisin.es/como-registrarte-en-raisin/

Peeeero... no olvides que si lo haces a través de una invitación de otra persona (ya cliente), tanto tú como ella podréis ganar 50 euros. 
https://www.raisin.es/recomendar-amigo/

Entonces, resumiendo, lo mejor es que ANTES de iniciar el proceso, te pongas en contacto con alguien para que te "recomiende".

Y sí, todos los depósitos que abras desde la plataforma de Raisin (incluyendo los que hagas en Haitong) los ves sólo desde allí, no hay otra forma de acceder. 
#16204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong solo lo puedes contratar desde Raisin. La apertura de la cuenta Raisin es rapida A mí me tardo 3 días si no recuerdo mal. Haces una video llamada, mandas una prueba de domicilio. En cuanto esté operativa, mandas el dinero y puedes contratar el depósito con Haitong (normalmente 2-4 dias hábiles) Desde Raisin verás tú cuenta y los depósitos que tengas. Ah y no olvides registrarte con invitación para aprovechar el plan amigo!
#16206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que sabes que los bancos de los países nórdicos son los que mejor calificación crediticea tienen. Cuando quiebre Klarna, antes deben haber quebrado todos los italianos y españoles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con la fiebre que hay últimamente por catar el salmón noruego, sería algo arriesgado hacer una bajada ahora. Yo tengo previsto dedicarme a la pesca del salmón a partir del 1 de enero. :-D Mientras tanto tengo mi colchón de emergencia en RB (para evitarme el 720).
#16208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí sí, por eso me decidí por ellos. Parte en Sistema y otra parte en Klarna. 
Lo único que me da mucha rabia que por teléfono me digan una cosa y luego no me envíen lo mismo por escrito.
Ya es más que nada para despejar dudas. Y saberlo con certeza
#16209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a mi tambien me ha extrañado y creo que antes del 15 de Enero , me tocara abrir algo alli a dos años 
#16210

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aserejé 
#16211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La FED no sube los tipos y afirma que los bajarán mínimo 75 puntos en el 2024 pero no dice cuándo. Veremos lo que dice Lagarde mañana.
#16212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Larga vida a la inflación. 
#16213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguira la estela de la FED, si ellos bajan el BCE le copia
#16214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

bajar 75 puntos la FED no seria mucho , sria dejarlos al nivel actual de tipos en europa 
aunque tambien dicen minimos 

hoy tambien leia un articulo que el BCE bajara 150 puntos en 2024 , quien sabe lo que pasara 
para que hacer previsiones 

lo que si parece claro que el techo ya lo tenemos , mas subidas de tipos no pinta que haya 
#16215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que es pronto para afirma la cuantía de las bajadas pero la tendencia está clara. Personalmente sigo pensando que antes de abril nada, porque van a querer ver un trimestre completo de estabilidad cercana al 2% antes de bajar tipos.

Facto ya ha hecho cálculos para que no le pille el toro pero todo ha cambiado rápidamente ya que en solo 45 días han pasado de subir los tipos a largo plazo a bajarlos a niveles de marzo.
Guía Básica