Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.213 / 1.541
#18181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acabo de enterar ahora que el 22 vuelve a bajar Haitong los intereses de sus depósitos. Vaya plan
#18182

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdonar por cambiar de tema pero necesito vuestra ayuda en tema de descubiertos.

El 30/08 , salió una transferencia programada desde una cuenta mía y me dejó en números rojos (-501€). Me di cuenta el 02/09 e hice una transferencia inmediata para solucionarlo. La entidad no llegó a avisarme ni a enviarme ninguna carta. Pero yo si que avisé a la entidad para que no me dejaran la opción de dejarme en números rojos en el futuro.

Hoy, 16/01 me han cobrado 17.41€ por dicho descubierto. Pero según entendí, si la entidad no llega a realizar ningún papeleo para informarme del descubierto, la entidad no puede llegar a cobrar nada. ¿Es esto correcto? ¿Algún consejo?
Adjunto recibo que me han cargado con los detalles

Gracias por adelantado 
#18183

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con tanta bajada en tantos bancos y tan repetidas, empieza a costar seguir los intereses que hay vigentes cada día
Menos mal que tenemos la tabla de Monillo

#18186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algunos recortes de tipos están siendo significativos, esos diferenciales no eran los mismos con las subidas. Estoy muy desconcertado con estas bajadas ¿? No les encuentro explicación.
#18187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, si haces un nuevo depósito en Raisin y/o Haitong con diferencia de 1 o 2 semanas, 

¿Te vuelven a pedir documentación: prueba de domicilio, prueba de profesión,...? 

¿Influye que sea un plazo distinto al anterior?
#18188

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Da igual que contrates un plazo distinto con Haitong, si no han pasado al menos 3 meses desde la primera contratación, no te va a pedir otra vez ninguna documentación
En los demás bancos dependerá de las condiciones que cada uno tenga, pero si la contratación anterior es reciente, no creo que te pidan nada
#18189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es curioso porque cuando se hace la petición solicitud (aunque aún no tengas los fondos) por defecto te sale que debes aportarlo... Imagino que estará configurado así porque no toma en cuenta si lo has hecho hace poco o no
#18190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He entrado hoy en Raisin para contratar depósito con BAnca Sistema y no la veo disponible por ningún lado...
¿Se sabe algo al respecto?
#18191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De todas formas, si tienes el documento que aportaste la última vez, tampoco te cuesta nada aportarlo otra vez en el nuevo depósito y así te curas en salud
#18192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que todos los depósitos de Sistema los han quitado
Seguramente sea algo temporal, ya paso el mes pasado con Progetto que retiraron todos los depósitos unos día y después los volvieron a incorporar
De todas formas, llama a Raisin y pregunta a ver que te dicen
Edito: A algún compañero anoche le salió un mensaje de que por el alto número de contrataciones con Sistema los procesos de contratación se estaban demorando, por lo que los habrán quitado temporalmente por saturación
#18193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola:

Que tal la contratación en BAI? es rápida? piden mucho papeleo?

gracias.
#18194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañeros raisinianos,

Sé que esto se ha comentado anteriormente, pero no lo encuentro (sorry!)

En vista de la última bajada anunciada por Haitong y de que me van a llover los vencimientos en 2024, he liquidado parte de un fondo monetario para abrir algo con ellos antes del 22/01.

Como quiera que la última vez me tardaron la vida en abrir el depósito, ¿cómo deciaís que parecía más eficiente abrir los depósitos? ¿Solicitando la apertura el mismo día en que se esperan recibir los fondos en Raisin?

Al hilo de esto, ¿sabéis cuál es el horario de corte de MyInvestor para ejecutar transferencias intradía?

Muchas gracias por anticipado :)
#18195

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- MyInvestor creo que a las 12:00.
- Yo lo solicito el mismo día que calculo que recibiré la transferencia, por la mañana temprano antes de las 10:30 que es cuando suelen recibirse. Algún forero dijo que lo solicitó días antes de que llegue el dinero, se retrasaban y tuvo que llamar para recordarlo.
- Si hay atasco como actualmente, puede tardar sin importar cómo lo hagas.

- Imagino que a Raisin cuando le entra una solicitud de depo, miran si hay pasta y la procesan del tirón. Si no hay pasta como que la aparcan hasta el día siguiente. A veces ese aparcamiento es indefinido hasta que llamas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica