Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.467 / 1.540
#21991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, no se pierde, lo que pasa que los recuperas en la renta del año siguiente. Lo ingresado en hacienda, ingresado se queda.

Luego declararás:
- Intereses devengados: 0 euros.
- Retenciones practicadas: 19 euros (por ejemplo).

Eso resultaría en 19 euros a tu favor, a compensar con otras ganancias de otros posibles bancos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He pensado en alguna ocasión en este tema que planteas. Imagino que avisando a los herederos o al albacea o incluso señalando en el testamento a Raisin como fuente de información y contacto, sería suficiente, no? Y Raisin ya se encargaría de informar en qué bancos hay activos.
#21993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también lo he pensado alguna vez. Creo que es importante tener algo "clásico" como una carpeta con los papeles importantes: una lista actualizada de los bancos donde tenemos cuentas (con sus respectivos IBAN), seguros, escrituras de propiedad, etc.
#21994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es, gracias.
#21995

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, si a fin de cuentas, sería todo cuestión de tiempo. Lo que me parece es que debe ser más sencillo tramitarlo con un banco español que con uno lituano, por ejemplo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21996

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola de nuevo;

Alguien sabe cómo va el tema de las transferencias estos días?l teniendo en cuenta que en algunas comunidades es festivo el próximo Lunes?

Si hago una transferencia hoy no la vería en mi banco destino hasta el próximo Lunes?
#21997

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchísimas gracias.
Entonces me queda claro que las retenciones pagadas después quedan como saldo a tu favor a la hora de realizar la declaración, es decir, que los intereses/incentivos cobrados pero después perdidos,no computan como rendimiento mobiliario 
#21998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y eso sin contar que cada vez que Putin se pone nervioso, los lituanos -que además tienen frontera con Rusia- se echan a temblar. Y yo, que tengo pasta allí, también.
#21999

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El lunes es festivo SEPA al igual que este viernes.
No es problema de unas comunidades sí y otras no.
Son festivos para todo el sistema en toda Europa.

#22000

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La transferencia no llegará al destino hasta el martes 02-Abril  
#22001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sube el IPC al 3,2% en marzo aquí en España
#22002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mañana no es festivo SEPA. Las realizadas hoy deberían llegar mañana y sino, habría que reclamarlo al banco.
#22004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Confías en que Raisin haya calculado bien la TAE. Yo no me fío mucho y pienso que quedarán por debajo de SME y Progetto a 2 años. Solo se mantendrán como líderes en el plazo de 18 meses.
#22005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es un pelín más de lo esperado. A ver qué pasa con el BCE en un par de semanas y si dan pistas de que van a hacer con los tipos más adelante.
Guía Básica