Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.499 / 1.543
#22471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, con tener 55 días esos 5000 euros, ya te dan más de 3000 euros de media en el trimestre del que hablas, que tiene 91 días.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#22472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También existe el riesgo de una guerra... o de un gobierno que expropie "todo"... etc etc etc.

Lo más razonable es no preocuparse por cosas que
a) Muy probablemente no pasarán.
b) No/nunca podremos controlar.

Los depósitos bancarios son el producto más seguro que hay. Punto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#22473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo reclamaría, no son dos duros y aún encima estás en todo tu derecho @ass

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#22474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una vez al mes suele aparecer algún asustaviejas por el foro sin decir los motivos reales de sus convicciones, aunque en este caso está clarísimo. El bloguero tiene una empresa de servicios financieros y se ve que quiere pillar pasta de depósitos autogestionados, pasarlos a valores para gestionarlos él y pillar su comisión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenos días, 

No os enfadéis porque en un foro de depósitos hablen de renta variable, es para comparar renta variable y depósitos, y llevan razón, la renta variable es infinitamente mejor que los depósitos, yo hace 5 años compre 1.000$ en acciones de Emphase Energy Inc y acabo de vender por 1.400.000$ (1400%), que siempre es una ayudita a los depósitos que tengo. 

Y solo arriesgué poder perder 1.000$ ¿no es mejor la renta variable? 

Mi amigo Romualdo (Romy para los amigos), metió todos sus ahorros, 500.000€, en febrero de 2000 en Terra Networks que le daba confianza por ser una acción española derivada de Telefónica y se lo había recomendado un asesor experto de su banco de toda la vida cuando fue a contratar un depósito, tuvo que vender todo a los 5 años, en julio de 2005, y consiguió recuperar 9.600€, solo perdió 490.400€ (-98%), ¡pero a quién se le ocurrió invertir en Terra! 

¡Entended la ironía eh! 
#22476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso se llama jugar a la lotería 
Invertir es otra cosa 
#22477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro hombre!!! Entendida la ironía.
Mi primo Petit Suisse (Petit para la familia) invirtió en las TPI y ha día de hoy ha tenido más ganancias en los rascas de la ONCE.
#22478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una lástima q tu inversión es solo fruto d tu imaginación , igual q el q fantasea con q le toque la primitiva 
Por desgracia hay muchos más Romualdos q perdieron parte d sus ahorros con Terra, Banesto , Banco Popular , Banco de Valencia , La seda de Barcelona , Telepizza , Fadesa etc etc etc
#22479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El que gana con renta variable lo cuenta por todos lados sobretodo si es de forma anónima como en un foro.
El que pierde con la renta variable no lo dice ni en los foros como si se avergonzara.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he estado en renta variable 25años y he ganado más con los depósitos aunq tuviera menos rentabilidad 
El nulo riesgo d los depósitos hace puedas  tener casi todo tu dinero ahí metido .Poca rentabilidad d mucho es bastante más q mucha rentabilidad d poco 
#22481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV baja y Fjord sube:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo debo ser la excepción  esa regla.
Una vez invertí en Renta Variable, palmé dinero, y lo voy contando por todos los lados... ;)
#22483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo en Renta Variable he tenido "aciertos" (que no pelotazos) y también me he llevado host...Ya hace tiempo que mi presencia en RV es residual, unos pocos valores en ING, DeGiro, fracciones de acciones en Trade Republic y ya. No me apetece comerme el tarro, que uno ya empieza a tener una edad...
#22484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Tengo fondos y depósitos y no son incompatibles.
El que invierte en fondos de renta variable saca mas:
En AZ y desde el 2016 15% de rentabilidad anual.
En Cobas desde 2017 2,33% anual
En Magallanes desde 2017 9% anual.
En Amundi desde 2020 9% anual.
En Vanguard los ultimos 5 años un 12% anual
Etc.
Son fondos muy normales.


#22485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sigo compaginando la renta variable y los depositos ( renta fija ) 
aunque ahora mismo el porcentaje en despositos es del 80 % y 20 % en renta variable 
siempre voy a tener algo en bolsa , pero me voy haciendo mayor y quiero productos con 
menos riesgo 

para ganar en bolsa , hay que controlar mucho, seguir muy encima las acciones ....
y aun con eso se pierde en muchas ocasiones 
Guía Básica