Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
2.371 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No. Si yo lo he recibido ;-D

También deberían permitir usar la promoción para renovaciones de depósitos. Tal como está ahora es solo para dinero nuevo.

Así es, es una incertidumbre absoluta y es esto exactamente lo que más ahuyenta las inversiones... pq tengamos en cuenta que un depósito en dólares es un producto de inversión, no se trata de un producto de ahorro.

Pues la subasta te ha quedado aun 3,90 no está mal

Te falta EBN. Ya no quieren ser líderes a 3 meses y han puesto mayor remuneración a largo plazo, como antes.

pues como no saquen algo entre el lunes y el miercoles, tipo renovacion por 6 meses al 3% para los que tienene la oferta actual, ya se pueden despedir del 80% de la capital que tienen bajo esa oferta, me daque todo va volar a la oferta de pibank, o la gran mayoria, y encima, la gente no se arriesgara a jugarsela el mismo dia 31, y empezara a sacar entre el jueves y viernes.  Bonito agujero de liquided les viene a Revolut

En principio es una buena noticia, aunque es solo un atisbo, un apunte de algo que puede ocurrir o no, sin contarnos mucho más.

Ya veremos a ver si finalmente la lanza y cuáles son los términos (remuneración, incentivo ...), las condiciones (vinculaciones ...) y la letra pequeña.

Y ya se pueden dar prisa si es que no quieren evitar la fuga de capitales que se va a empezar a producir a principios de la semana que viene.

Vaya cambio de política por parte de EBN. Al menos mejora a Finantia a 36 meses.

Buenas tardes. Tienes algún depósito contratado en Cetelem?.

Obligaciones a 20 años
Se subastado al final al 3,90 %

Yo muy contento, 

Si.
¿Que os  parece deposito al 3,25 % 6 meses de arquia? 

Yo lo contraté ayer y todo lo hice con un gestor de oficina a través de email.
Me envió los documentos a firmar mediante Logalty y algunos con certificado digital.
Todo rápido y sin problemas.
Cuando el depósito venza dentro de 6 meses, seguramente cancelaré todo por la misma vía (email) a no ser que el gestor me ofrezca algo que me interese.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica