Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.355 / 1.542
#20311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando entrega Raisin la info fiscal 2023? No lo veo en la app aún 
#20312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me llegó hoy
#20313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"llegó" significa que te llega por mail?

No veo nada en la APP ni web...
#20314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para saber si te lo han enviado, tienes que mirar dentro de tu área de cliente, en el apartado de mensajes. En el mensaje te pondrá "Información Fiscal 2023"
#20315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues nada...
#20316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces es que aun no te lo enviaron. Creo que han comenzado a enviarlos, de aquí a final de mes te llegara.
#20317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mí no me a llegado
No entiendo por qué no la mandan a todos los clientes al mismo tiempo 
#20318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes que te llegara. Los suelen enviar de forma escalonada, que yo recuerde, todos los años lo suelen hacer así.
#20319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En enero de 2023 contraté un depósito en Haitong y tardaron bastante tiempo (no recuerdo exactamente cuánto fue), y me compensaron por el retraso en la constitución del depósito. 
Esa compensación es el único apunte que no viene reflejado en los datos fiscales, en cambio una invitación que hice si que sale. 
#20320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El año pasado, lo que no venia reflejado eran las promociones del plan amigo. Este año parece ser, porque lo ha comentado algún compañero mas, que este año no están reflejando las compensaciones por retraso en la constitución de un deposito.
#20321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y entonces, si no aparece el plan amigo, no hay que incluirlo en la declaración?
#20322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El que algunas compensaciones no aparezca en el informe fiscal de Raisin , no quiere decir que no haya que declararlas. Si Raisin no lo declara a la hacienda alemana, y tu en España no lo declaras, no se entera ni el tato. Pero lo que no podemos saber es si Raisin declara o no estas compensaciones a la hacienda alemana. Yo pienso que ante la duda mejor declararlo, no vaya a ser que por 4 lochas nos jodan.
#20323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo incluiría
#20324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me llegó una notificación vía app en el movil diciéndome que estaba disponible, al entrar en la app en el buzón puedo  descargar el pdf. 

Añadir que el año pasado no me lo enviaron y tenía tanto intereses de depos como referidos. Incluí ambos en la declaración 
#20325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se los enviaran a todos, entiendo ...
Guía Básica