Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.529 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Simplemente les he dicho que según el folleto del depósito el abono tiene que ser act/360 en vez de act/365 , pongo lo abonado y luego la diferencia con el cálculo. Directo.
Te dejo el cálculo para 10.000 euros y para seis meses, luego tu pon la cantidad que tienes
10.000*4/100*( "5abr23"-"5oct23"=183días)/365=200,55€
Aplicado act /365

Con act/360
10.000*4/100*( "5abr23"-"5oct23"=183días)/360=203,33€
2,78€ más a abonar según la Hoja informativa.

Perfecto, en caso de necesitarlo (auguro que así será por desgracia) seguiré está propuesta que has planteado.

En Big bajaron hace poco sus depósitos, pero no han quitado ninguno. El de 6 meses da un 3,17% y el de 12 meses da un 2,80%
En Big, si desistes no te pagaran los intereses generados hasta la fecha del desistimiento. Los depósitos son cancelables, y te da lo mismo cancelar que desistir.

Se están cebando con Renault Bank. Esta de hace 1 hora todavía carga desde móvil:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El enemigo está en casa, cuando hayan conseguido la clave se topan con el problema de pedir el cambio de cuenta nodriza y la probabilidad de que la web esté en mantenimiento. 

No sé yo pero es un banco un poco demasiado niche para perder el tiempo con un phishing. Personalmente iría a un banco sin necesidad de nodriza y con inmediatas para que la pasta vuele.

Buenas noches,

¿Y como saben que tienes cuenta en Renault y tu teléfono? ¿Quién les ha vendido la info?

Se supone que es por casualidad, mandan muchos y en alguno acertarán, si no fuera así sería más preocupante.

Que conste que esos SMS recientes no son míos. Son de alguien que los ha puesto en el hilo de Renault. A mí no me ha llegado ninguno. Lo mismo saben que tengo Renault seca y en barbecho.

El robo en Renault debe ser complicado. Primero pillan las contraseñas, luego tendrán que solicitar un cambio de teléfono para recibir los SMS de las transferencias o piden un duplicado de la SIM diciendo que han perdido el teléfono (ocurre mucho en las tiendas que no piden ni el DNI 👎. Anulan el teléfono de alguien y se quedan con su número) y después el cambio de vinculada.
https://www.genbeta.com/seguridad/multa-200-000-euros-a-digi-duplicar-tarjeta-sim-pedir-dni-darsela-a-estafador-que-no-dudo-robar-a-victima
https://bandaancha.eu/foros/cuidado-algunos-locutorios-1744900

La dirección oficial es "renaultbank.es". Toda lo que se ponga delante o detrás es phishing.

Me gustaría pensar que es por casualidad. Mandan mensajes masivos y alguno efectivamente coincide que llega a un usuario del banco pero no me da buena espina. Lo importante s no abrir los enlaces ni realizar ninguna acción que se solicite

Pero si solo puedes sacar a vinculada, poco van a conseguir con eso. No lo termino de entender.

Pero bueno, yo estoy convencido de que ese phising no es al azar y han conseguido datos de algunos clientes.

Igual que el cliente puede cambiar la vinculada, podría hacerlo el caco.

Hay que mandar un certificado de titularidad, no? Que imagino que falsificaran y no se si verifican la titularidad de esa cuenta antes de cambiarla, además de q Renault tarda varios dias en hacer el cambio. Si fuera un cambio al momento desde la web vale, pero puesto a hacer phising no parece la mejor opción. Y si el dinero está metido en un depósito ya si que tienen poco q hacer, se llevan la calderilla que sobre 🤣

A ver si por lo menos esto sirve para que renault bank mejore los sistemas (lo dudo).

Por ese decía hacerlo con cualquier otro banco sería más rápido y con potencial de captar a mucho más clientes que con Renault. A lo mejor sí que han sacado un listado de clientes en uno de los varios hackeos a la web Renault y por ello piensan que es eficaz, sino no lo entiendo.

Yo también creo que han sacado datos de clientes en algún hackeo a RB
Si es así, a los que somos clientes nos deberían informar que nuestros datos han sido robados por terceros
La normativa sobre protección de datos no es ninguna broma, y RB es responsable de la custodia de nuestros datos, por lo que si han quedado expuestos a cacos y lo saben, nos deben informar. En caso de que no lo hagan, se juegan que alguien los denuncie a la Agencia Española de Protección de Datos y les puede caer una sanción 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica