Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.529 / 1.550
#22921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Simplemente les he dicho que según el folleto del depósito el abono tiene que ser act/360 en vez de act/365 , pongo lo abonado y luego la diferencia con el cálculo. Directo.
Te dejo el cálculo para 10.000 euros y para seis meses, luego tu pon la cantidad que tienes
10.000*4/100*( "5abr23"-"5oct23"=183días)/365=200,55€
Aplicado act /365

Con act/360
10.000*4/100*( "5abr23"-"5oct23"=183días)/360=203,33€
2,78€ más a abonar según la Hoja informativa.
#22923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfecto, en caso de necesitarlo (auguro que así será por desgracia) seguiré está propuesta que has planteado.
#22924

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Big bajaron hace poco sus depósitos, pero no han quitado ninguno. El de 6 meses da un 3,17% y el de 12 meses da un 2,80%
En Big, si desistes no te pagaran los intereses generados hasta la fecha del desistimiento. Los depósitos son cancelables, y te da lo mismo cancelar que desistir.

#22925

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se están cebando con Renault Bank. Esta de hace 1 hora todavía carga desde móvil:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El enemigo está en casa, cuando hayan conseguido la clave se topan con el problema de pedir el cambio de cuenta nodriza y la probabilidad de que la web esté en mantenimiento. 

No sé yo pero es un banco un poco demasiado niche para perder el tiempo con un phishing. Personalmente iría a un banco sin necesidad de nodriza y con inmediatas para que la pasta vuele.
#22927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

¿Y como saben que tienes cuenta en Renault y tu teléfono? ¿Quién les ha vendido la info?
#22928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se supone que es por casualidad, mandan muchos y en alguno acertarán, si no fuera así sería más preocupante.
#22929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que conste que esos SMS recientes no son míos. Son de alguien que los ha puesto en el hilo de Renault. A mí no me ha llegado ninguno. Lo mismo saben que tengo Renault seca y en barbecho.

El robo en Renault debe ser complicado. Primero pillan las contraseñas, luego tendrán que solicitar un cambio de teléfono para recibir los SMS de las transferencias o piden un duplicado de la SIM diciendo que han perdido el teléfono (ocurre mucho en las tiendas que no piden ni el DNI 👎. Anulan el teléfono de alguien y se quedan con su número) y después el cambio de vinculada.
https://www.genbeta.com/seguridad/multa-200-000-euros-a-digi-duplicar-tarjeta-sim-pedir-dni-darsela-a-estafador-que-no-dudo-robar-a-victima
https://bandaancha.eu/foros/cuidado-algunos-locutorios-1744900

La dirección oficial es "renaultbank.es". Toda lo que se ponga delante o detrás es phishing.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me gustaría pensar que es por casualidad. Mandan mensajes masivos y alguno efectivamente coincide que llega a un usuario del banco pero no me da buena espina. Lo importante s no abrir los enlaces ni realizar ninguna acción que se solicite
#22931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si solo puedes sacar a vinculada, poco van a conseguir con eso. No lo termino de entender.

Pero bueno, yo estoy convencido de que ese phising no es al azar y han conseguido datos de algunos clientes.
#22932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igual que el cliente puede cambiar la vinculada, podría hacerlo el caco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que mandar un certificado de titularidad, no? Que imagino que falsificaran y no se si verifican la titularidad de esa cuenta antes de cambiarla, además de q Renault tarda varios dias en hacer el cambio. Si fuera un cambio al momento desde la web vale, pero puesto a hacer phising no parece la mejor opción. Y si el dinero está metido en un depósito ya si que tienen poco q hacer, se llevan la calderilla que sobre 🤣

A ver si por lo menos esto sirve para que renault bank mejore los sistemas (lo dudo).
#22934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por ese decía hacerlo con cualquier otro banco sería más rápido y con potencial de captar a mucho más clientes que con Renault. A lo mejor sí que han sacado un listado de clientes en uno de los varios hackeos a la web Renault y por ello piensan que es eficaz, sino no lo entiendo.
#22935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también creo que han sacado datos de clientes en algún hackeo a RB
Si es así, a los que somos clientes nos deberían informar que nuestros datos han sido robados por terceros
La normativa sobre protección de datos no es ninguna broma, y RB es responsable de la custodia de nuestros datos, por lo que si han quedado expuestos a cacos y lo saben, nos deben informar. En caso de que no lo hagan, se juegan que alguien los denuncie a la Agencia Española de Protección de Datos y les puede caer una sanción 
Guía Básica