Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.524 / 1.543
#22847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si llevas idea de contratar Renault Bank al 3,44%, yo que tu no esperaría mucho. Subir no creo que suba, puede que se mantenga un poco mas, pero lo mas fácil es que baje. Renault Bank fuera de Raisin lleva mucho tiempo siendo líder, eso quiere decir que se esta llenando los bolsillos. Una vez llenos los bolsillos, podría bajar hasta el 3,15% o el  3,20% y aun seguiría siendo líder. 
 La última vez que hubo movimientos en Renault Bank, fue el 16-01-2024 que bajo su depósito   del 3,85% al 3,44% actual. La cuenta remunerada con el 2,89%, sigue igual desde finales del   2024 
#22848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank funciona muy bien, su operativa para el día a día es bastante buena ágil y sencilla, El servicio de atención al cliente es muy bueno, te atienden desde el mismo banco y no desde un Call Center. Son serios y rápidos en darte una solución. Tiene transferencias inmediatas gratuitas. Es una de las mejores cuentas para tenerla como vinculada en cualquier banco (Facto, Renault Bank, Raisin...), y con el tema de transferencias internacionales, funciona muy bien y no da problemas. 
#22849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dentro de Raisin, si lo que buscas es un banco que tenga iban español, los dos únicos que tienes son Haitong y Miralta. A 1 año Haitong te da un 3.55% y Miralta te da un 3,25%.
Yo creo que mucho mejor en cuanto a rentabilidad Haitong. Si Haitong ya lo tienes lleno, Miralta seria una buena opción.
#22850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que distinguir entre 2 tipos de cuentas:
- Las cuentas que ofrecen promociones para nuevos clientes, como por ejemplo la "Cuenta online" del Sabadell. Estas cuentas cuando terminan las promociones, lo mejor es cerrarlas y esperar a que saquen nuevas promociones para poder volver acogerte a ellas.
- Las cuentas que no ofrecen ninguna promoción, como por ejemplo Pibank, Facto, Renault Bank.... Estas cuentas, si no cobran comisiones, lo mejor es no cerrarlas. Yo las dejo con 1€, para que el banco no me la pueda cerrar por desuso. De esta forma siempre las tenemos preparadas para cuando tengan algún producto interesante, no perdemos tiempo en tener que abrirlas otra vez. 
#22851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también uso Pibank, aunque lo que alguno te ha dicho, la mayoría de las otras, no acepta inmediatas, así que esa ventaja que tiene Pibank por ese lado es un plus, pero no va con la mayoría. Cero problemas en varios años moviendo al limite y a otros paises europeos.

Yo la tengo conectada con la mayoría de las conocidas y nunca me han parado nada, ni puesto una pega. eso sí, como otras tiene un límite de 50.000 al día. Antes telefónicamente creo que podía hacer otra de 50.000, me suena que era así y que ya no.. 
La que envía rápido y no tiene límite es N26, pero no tiene buena fama por que hay gente que le han bloqueado la cuentas, yo como usuario no he movido grandes cantidades, la uso como tarjeta de viaje y tambien en España y funciona bien la app y sus transferencias, ahora debo tener 5k en la cuenta remunerada y de ahí voy pasando a la de pagos de tarjeta. 
Yo ceo que los bloqueos es más cuando recibes dinero de terceros
 y gente que lu usaba como cuenta empresa, cuando no lo es.. no se. Hay un hilo del tema

Con permiso de @monillo que se lo estoy pidiendo ahora :o) he creado una minilista con las cuentas, lo que remuneran y sus limites de transferencia.


Cuenta Bancarias y sus límites
Cuenta Bancarias y sus límites

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#22855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace tiempo leí que BIG si residias en el país vasco no se podía contratar y en la tabla de @monillo veo en el apartado de transferencias que pone algo de navarrovasco que no se muy bien que es .

Mire en la página de BiG y no vi nada referente a la limitación de contratar cuenta.
Si alguien sabe algo al respecto?

Gracias 
#22856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí. Buen apunte. Muchas gracias.

La exclusión de navarros y vascos por tener sus propias haciendas y BiG no tratar con ellas, era de hace unos meses y ya no existe. Quito de la Tabla esa indicación.

En cambio acabo de revisar y veo que todavía hay una pequeña restricción para los depósitos combinados para navarros y vascos aunque no es excluyente: "Esta, está disponible para todos los residentes fiscales en España. Los residentes de País Vasco y Navarra, sólo podrán hacerse clientes a través de la web."

Tampoco entiendo mucho esa restricción. ¿Será que los vascos y navarros no pueden contratar por la app y no por la web?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cierto, yo tengo residencia fiscal en el País Vasco y contraté BiG sin problema a través de la web ;)
#22858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias
#22859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que la restricción de navarros y vascos en BiG se quitó por octubre 2023.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Por la app has contratado algo alguna vez en BiG siendo residente en País Vasco?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica