Pan para hoy y hambre para mañana. Estos de MYINVESTOR se han acostumbrado a sacarlos a 1 mes para no pillarse los dedos y para el que no tenga nada mejor, pues mientras tanto, ahí no esta mal. A mi me salió una oferta en ING a 3,25% y no pude pillarla por tener el dinero a 1 mes en la anterior promoción de MYINVESTOR.
la de ING a 3,25% cuando te salio ? De momento lo mas interesante es Pibank 3% a 4 meses o MyInvestor 3% a 1 mes para esperar a ver si sale algo mejor. La verdad que MyInvestor podia haber repetido otro al 3,5% o 3,25%.....3,5% te lo da cualquier monetario
La de ING fue una oferta personalizada, a algún forero más creo que se la enviaron, me la tuvieron vigente como unos 15 días y se me caducó el día 5 de este mes.
La enviaban al email y después te aparecía un banner
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Mirad a ver si lo seguís teniendo. Yo contraté el del día 05 y si le doy al botón de contratar de abajo sale otra vez el depósito al 3,25% ahora hasta el 31 de marzo
Sí, Altable, solo para nuevos clientes. Hasta hace bien poco estaba al 3,5% (lo comentaron por aquí y por eso me enteré) y creo que esta semana lo han bajado. No he llegado a tiempo, pero me conformo con el 3,25% tal y como se están poniendo las cosas.