Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.309 / 1.542
#19621

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todavía siguen en Raisin con demoras? 

Está crisis es peor que la de año pasado.
#19622

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Madre mía...7 días para hacer un depósito.

Me quedo en mi cuenta de ahorro al 4% de trade REPUBLIC, que les den a los de raisin!!
#19623

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino lo mismo. Lástima que solo remuneren hasta 50.000 €. Los bancos de Raisin se han apresurado a bajar tipos sin existir seguridad de que dichos tipos vayan a bajar a corto plazo.
#19624

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que no puede ser es q tarden tanto en abrir un depósito.

He abierto en cuenta facto al 3,50% en unos segundos para mi padre por ejemplo en esta mañana.

Es una vergüenza lo de Raisin.
#19625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solicite un debido depósito en CA Autobank el 24 de enero, y sigue pendiente!! 22 días!!!
#19626

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nadre mia, espero que Raising te compense de alguna manera porque vaya tela casi un mes perdido.
#19627

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esperando también por aquí 🫤
#19628

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

A raíz de los retrasos de RAISIN, Yo creo que no estamos teniendo en cuenta los tipos de interés reales que obtenemos contratando con RAISIN, dada la demora que supone su intermediación, y por tanto no comparamos bien con los bancos donde la contratación es directa.

Así. Si contratamos con RAISIN un depósito al 3,7% a 6 meses si se demora 4 días en constituirse el tipo de interés real obtenido es de 3,62%; si se demora 10 días baja al 3,51%. Y eso sin tener en cuenta el tiempo que tarda en llegar la transferencia a RAISIN desde nuestro banco de origen (transferencias inmediatas gratuitas solo dan Pichincha, Pibank, Evo Banco, Orange Bank y, dependiendo del tipo de cuenta, Mediolanum y Cajamar)

P.e. El deposito Facto da directamente el 3,50% de forma inmediata y sin líos por el 720.

Lógicamente cuanto mayor sea el plazo menos será la incidencia de la demora. 
#19629

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin no acepta inmediatas.

Sólo se pierde tiempo en los bancos atascados como CA Auto. Suele atascarse el primero de la lista, quizás PayRay. Desde hoy se atascará BluOr que pasa a ser el primero. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19630

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo Raisin lo utilizo para depósitos a largo plazo, por lo que realmente no me afecta y he debido tener suerte porque el depósito que más me han tardado, han sido 3 días hábiles.
Para depósitos a corto me iría directamente a Facto o Big
#19631

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creéis que Facto subirá pronto de nuevo? O veis más probable otra bajada? Este finde me vence un depósito con dos titulares y creo que es la mejor opción hoy en día para dos titulares 
#19633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajan Pibank y PayRay:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19634

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Les has quitado a Miralta su momento de gloria!

Si Renault va primero pues EBN tiene que ir segundo, ¿no? Facto también debería de subir por ser líder a 3 meses.
#19635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien sabe cuándo revisa tipos EBN banco? Gracias y saludos
Guía Básica