Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.361 / 1.545
#20401

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CA Auto Bank, cuando comenzaron a anunciarse en Raisin, el mínimo para contratar sus depósitos era de 10.000€, después cuando anunciaron la bajada del día 5, también subieron el importe mínimo de contratación hasta los 20.000€, y ahora veo que también vuelven a subir el importe mínimo para contratar sus depósitos  hasta los 30.000€
Me parece que como sigan así, se van a comer lo que se comió Clavijo.........
#20402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡¡¡Madre de Dios!!! Al verlo me ha dado un "parraque". Se me habían puesto los dólares en los ojos 🤑
#20403

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es así.
La seguridad social paga a los bancos el día 1
 Lo que pasa es que los bancos adelantan los pagos. Los adelantan como reclamo de captura de clientes

#20405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta de Norwegian liquida los intereses anualmente y el día 31 de diciembre te ingresa los intereses que hayas generado durante de todo el año. En caso de que cierres la cuenta antes del 31 de diciembre, también te pagaran los intereses hasta la fecha del cierre, cuando cierres la cuenta.
#20406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues eres el gafe de hoy porque baja Fjord. Sistema será líder único el día 1. A ver para cúanto tiempo.

#20407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias. Haber si alguien me puede ayudar porqué ya le halla pasado a él. El banco Younited Credit tiene interés compuesto pero en la información fiscal de Raisin no viene nada sobre ello. Seguro que hay que declarar a Hacienda los intereses de esos meses que lo has tenido en 2023? Gracias
#20410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has recibido los intereses en el ejercicio 2023? , lo digo por si abriste el depósito en el 2023 y los intereses te los han aplicado ya dentro del 2024, hasta donde yo se , si que hay que meterlos en el ejercicio en el que se hacen efectivos, yo aun no he recibido la información fiscal, pero el interés me ha llegado ya en 2024 , por lo que imagino que aparezca en la info del año que viene, un saludo 
#20411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong, PayRay y Bai bajan:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si abres un depo en Younited hasta el año siguiente no capitalizan los intereses en la misma fecha que la de apertura. Así que nunca no se declara nada en el ejercicio de apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo abrí en octubre de 2023 y no lo veo por ninguna parte. A ti dónde te refleja esos intereses? En el capital que tienes en el depósito?
#20414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si abriste Younited en oct23, los primeros intereses los capitalizan en oct24.
En el ejercicio 2023 no declaras nada, ya que no has recibido nada, ni fuera ni dentro del depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo crei q los meses q ya lo tenias abierto ya te daban intereses hasta el 31 de diciembre y se capitalizaban
Guía Básica