Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.260 / 1.566
#18886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según he hablado con Raisin, me confirman, que CA ha recibido tal avalancha de solicitudes de apertura, que ha decidido subir el mínimo hasta 20k de forma unilateral, e incluso esta siendo motivo de cancelaciones. Preveen que desaparezca de forma intermitente (como ha sucedido otras veces con Banca Sistema).

Yo tengo la presolicitud hecha, a falta de recibir los fondos de un desistimiento a Progetto.

Salu2!
#18887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr sube el de 1 año:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En otros plazos de BluOr sigue apareciendo el aviso de bajada para el 9feb.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando dices cancelaciones quieres decir por parte de los clientes o de C/A? 

Creo que es un buen consejo solicitarlo pendiente recepción de los fondos, si lo hubieramos hecho ayer habríamos podido evitar meter 20k de golpe.
#18891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que es el 5 no el 9 y si lo puede poner en rojo en comentarios mejor.

BiG de momento no baja y tiempo han tenido para actualizar la web, a ver si es fake news.
#18894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sigo viendo el de BluOr 12 meses a 3,45% y ningún aviso de subida a 3,80%?

Simulando contrataciones solo se avisa de la bajada del 9 de febrero del de 6 meses

#18895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las cancelaciones por parte de C/A. Y por lo que me han comentado estan tardando bastante en gestionar cualquier trámite.

Mal asunto. En mi caso, a este paso no voy a ver nada de rentabilidad de ese capital, si llego a contratar el depo de C/A (ya que solicite el depo con Progetto el 15 de enero).

Salu2!
#18897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues me parecería bastante panki que cancelasen depósitos unilateralmente (por no decir que dudo que sea legal, a no ser que te compensen de alguna manera).

Yo solicité la apertura de uno a 2 años con 10k (y el dinero ya en la cuenta de Raisin) el pasado jueves. A ver si no me encuentro sorpresas...
#18898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Yo también solicité el jueves un depósito y no puede haber sorpresa alguna, ya que Raisin ya la envió a CA y han pasado varios días. Si no hubiera sido aceptada tendría que haber sido en breve.

   Ahora sólo queda esperar que quede constituida cuanto antes.
#18899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y la subyacente ha bajado!
#18900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es un banco, buscará cualquier excusa como algo que no cuadra en el formulario de solicitud de apertura.

Desde luego vaya forma de entrar en el mercado y si hacen lo que me temo que van a hacer su reputación va a estar en niveles de Wizink o Nueva Rumasa.
Guía Básica