Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.259 / 1.563
#18871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hasta ahora que ni me habia planteado meter un deposito en banca tradicional . 
En el proximo deposito voy a tantear a mis dos entidades bancarias tradicionales , 
al menos tantear y si me ofrecen un 3 % cancelable , me lo pienso al menos. 
Algo que hasta hace unos pocos meses era impensable si quiera solicitarles informacion


#18872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues se habrán dado cuenta de que pueden captar más. También se han hinchado a ganar pasta este último año prestando a intereses por las nubes y pagando una mierda por el mismo dinero. La banca española ha sido líder en Europa en beneficios. Encima ahora compiten en tiempos de bajada... No tiene mucho merito a estas alturas aunque algo es algo, pero no lo hacen por caridad, sino porque les han drenado gran parte de la liquidez y el BCE se lo presta al 4% y esa diferencia que se ahorran.
#18873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace no mucho el litro de aceite de oliva estaba a 4€ y ahora lo ves hasta a 15€. ¿Qué tendrá que ver?
#18874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo
#18875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podrían pagar las horas extras en especie con litros de aceite (sacaríamos rédito).
#18876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El informe de Facto se crea según los intereses devengados día tras día a 31-12? O lo pagado a 31-12?
#18877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos los informes anuales de intereses, comisiones y gastos anuales que los bancos están obligados a dar a los clientes en enero, incluyen la información de todo el ejercicio 2023. Serían los intereses brutos ingresados en la cuenta corriente Facto desde el 1ene23 al 31dic23, o sea, lo que has cobrado bruto en conjunto de todos los vencimientos dentro del ejercicio 2023.

Si sumas todos los vencimientos que hayas tenido y lo divides entre 0,81 te da el bruto que te pone en el informe. Este informe no tiene validez legal como el certificado fiscal que darán los bancos por marzo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok! Es que me había hecho la tabla con los datos diarios y claro, mi tabla incluía también lo no cobrado aún y no me cuadraba jejeje
#18880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En EBN también acaban de emitir el resumen de comisiones e intereses de 2023; acabo de recibir el email correspondiente...
Estos días va a ser una cascada de notificaciones de estos datos...
#18881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo Big y Facto llenos y me planteo hacer trasvase a Haitong a 1 año hasta llenarlo y dejar Big y Facto (o quizás solo uno de ellos) a cortísimo, 3 meses, esperando novedades.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, pero ¿quien sabía lo que iba a ocurrir? Yo por eso no quiero implicarme a largo (a excepción de Finantia y EBN a 3 años xD), todo cambia mucho.

Ese 1% hace dos años era una joyita.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, yo también la cerré por teléfono en menos de dos minutos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Openbank, incluso en la web pública, 3.05%. Si negocias, mínimo un 3.15 y hasta el 3.50%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El IPC español sube al 3,4% en enero, es menos de lo que esperaba pero lamentablemente esto significa que la mayoría de los depósitos que se contraten a partir de ahora van a rendir menos que la inflación, y eso antes de impuestos.

Me imagino que volverá a bajar el mes que viene cuando el interanual será más favorable y la cuesta de enero se haya digerido.

El jueves tendremos el dato de la UE, que también será más alto que en diciembre y podrá rozar el 3 y pico. Sin embargo el año pasado en las mismas fechas estabamos en el 8/9% con depósitos que no llegaban al 3%.
Guía Básica