Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.254 / 1.541
#18796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Todo depende de las circunstancias de cada uno. Además, si tienes un capital suficiente para dividirlo en varios plazos y temes necesitar una parte del dinero, puedes colocarlo en depósitos diferentes haciendo una escalera de vencimientos (vencimientos en diferentes años) con lo que el hecho de cobrarlos a vencimiento apenas afecta.

    Sin embargo puedes meterlo todo a corto plazo, pero luego cuando te venzan, y los tipos de interés al que colocar tu dinero sean irrisorios, no te quejes, ya que tú mismo escogiste esa opción.

PS: evidentemente no va dirigido a tí este mensaje. No sé que ha ocurrido realmente. Es un mensaje dirigido a @angliru
#18797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Antes:
 Fjord baja y Lea baja de 3,33 a 3,30:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón por volver al 720, pero después de volver a leer todo (o casi todo) he llegado a la conclusión de que si se "juega" con los vencimientos, te puedes evitar presentarlo, y voy a presentar un supuesto práctico breve a ver si lo confirmáis jejeje.

El 15 de Noviembre de 2023 contraté un depósito en Banca Sistema por 45.000eur a un 1 año, y a 31 de Diciembre de 2023 no tengo nada más en el extranjero. Por tanto no presento el 720 en 2024.

El 15 de Noviembre de 2024 vence éste depósito por tanto ya no cuenta para ninguno de los dos requisitos que harían presentar el 720 en 2025....verdad?.

El 30 de Septiembre he abierto otro depósito en CAauto por 20K a un año (y  el 1 de Marzo me he abierto una cuenta en Trade Republic y he tenido en efectivo 10k que mantengo a 31 Diciembre de 2024).

Entonces...para saber si tengo que presentar el 720 en 2025...sólo contaría lo de CAauto y Trade Republic, no contaría para nada lo de Sistema. Y aún me "sobrarían" 20K..

Y así todos los años..osea jugando con los vencimientos y las cantidades se puede evitar con cierta facilidad..

Gracias




#18799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uf, me pierdo con tantos años. Intenta hablar sólo de ejercicios. Y eso del 30sep de CA Auto, ¿es de 2023 o 2024? Porque dices en pasado "he abierto" y CA Auto es nuevo de ene24.

Da igual cuando abras y cuando venzan:
Saldo a 31dic23: 45k de Sistema + cuenta Raisin a 0?
Saldo medio 4T23: 22.500 de Sistema + cuenta Raisin a 0? 

Saldo a 31dic24: 20k de Auto y 10k de Trade + cuenta Raisin a 0?.
Saldo medio 4T24: 30k + cuenta Raisin a 0? Aunque el 15nov24 venza el de Sistema no se tiene en cuenta para el saldo medio del 4T ya que sólo se calcula con las cuentas vigentes a 31dic.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, el depósito de CAauto por 20K será abierto el 30 de Septiembre de 2024, y la cuenta con efectivo 10K de Trade Republic será abierta el 1 de Marzo de 2024.

Perdón me he expresado mal

Edito:tienes razón, da igual cuando venzan, solo saldo a 31 Diciembre.

Más bien era por el saldo medio del 4T, que como bien dices sólo se tiene en cuenta lo que tengas abierto a 31Diciembre


#18802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, he dado por supuesto que el Saldo Raisin es 0eur..

Vale...básicamente, la esencia está entendida.

Me he expresado fatal, el depo de CAauto no lo quería contratar en Septiembre de 2024, quiero en Febrero de 2024.

La idea es que alternando contrataciones y vencimientos de depósitos a un 1año a finales de cada año (X) y al principio del siguiente (X+1),  con cantidades que no superen los 40K (aprox), pues claro...nunca superarías los 50K a 31 Diciembre.

Esa era la idea y la duda que quería transmitir...
#18803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

sí claro, así no hace falta que hagas 720... pero la mayoría de rankianos hacen depos a 3-10 años de unas cantidades desorbitadas, así que esa estrategia solo te funcionará a ti xD
#18804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, eso es cierto...sólo vale para los que tengamos unos 70 a 80K:( y queramos apurar hasta el último euro al mejor interés.

Y siempre a 1 año (la verdad que mirar a más de 1 año se me funde el cerebro).


#18805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Anda, no sabía yo que para el saldo medio del 4T no computaban las cuentas no vigentes a 31 dic...

Esto podría dar bastante juego.
#18806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el mod 720 se computan las cuentas vigentes el 31dic y sólo de éstas también su saldo medio del 4T.


1.- Sólo cuentas abiertas el 31dic.
2.- Se informa del saldo 31dic y su saldo medio 4T.
3.- Exentos si no se pasa de 50k conjuntos del punto 2.
4.- Volver a declarar en incrementos de 20k desde la última presentación.
5.- Obligado a declarar si...
6.- Se pierde la titularidad de algo declarado anteriormente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ningún post en Rankia sin que se comente el 720.
Monillo valorando cambiarse el nombre de usuario a Monillo720 para ganar repriss.
Hacienda valorando cambiar el 720 por una codificación nueva, 721, solo por fastidiar.
Todos comprando ya la Lotería del Gordo 2024 ; numero Rankiano? el 00720. Ea !
#18808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 721 ya existe. Es el de las criptomonedas.

El 720 está de moda. Han caído en él como las moscas a la miel. Esos tipos de Sistema o Progetto al 4,5% no se pueden resistir y con la ayuda que nos damos entre los rankianos el 720 es una tontería.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas. Estoy intentando entrar en Renault bank y no me deja. He hecho los pasos para cambiar la contraseña y me dice “este cliente no tiene ningún contrato asociado”. A alguien más que le pase. 
#18810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bomba!
CA Autobank baja el depósito a 60 meses del 3,63 al 3,30 Tae y el de 36 meses del 3,94 al 3,40 Tae.
Supongo que bajarán todos

Guía Básica