Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.261 / 1.563
#18901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Lo lógico es que si no les interesa la contratación de tanto depósito, las no aceptadas no sean las primeras en haberse contratado. CA puso a disposición del público sus depósitos el miércoles, por lo que yo al haberlo contratado el jueves, estoy tranquilo.

   De todas formas, no creo que un banco actúe de esa manera. "El todo vale" no creo que sea una manera lógica de actuar, ya que hay organismos que también defienden al consumidor, justicia ordinaria, etc. Sería meterse en mucho jaleo (sabiendo que no tienen razón) por su parte, además de una publicidad nefasta y ten en cuenta que si ofertaron ese interés tan alto ha sido además de para captar dinero,  para publicitarse.
#18902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has solicitado la apertura del depósito sin tener el dinero en raisin? Eso se puede hacer?
#18903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si
#18905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más de CA Auto bank por aquí.

Solicitud de depo de hoy (con los fondos en Raisin), me llega este amable email:

Como tu solicitud de apertura con CA Auto Bank aún no se ha confirmado, te informamos que para garantizar que recibes el tipo de interés actualmente vigente del 4.1 % TIN, debes asegurarte de haber enviado cualquier documentación adicional requerida por el banco como muy tarde el día hábil anterior al 5.2.2024 y que los fondos que deseas invertir se encuentren en tu Cuenta Raisin para entonces.
Si no se cumplen todos los requisitos de apertura antes del 5.2.2024, tu depósito se abrirá al nuevo tipo de interés de 3.9% TIN.

No hace falta ninguna documentación adicional en CA Auto bank, ¿no?
#18906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por supuesto que se puede hacer. De hecho, luego en la APP te arroja un mensaje pidiéndote ingresar los fondos. Realmente, es como una precontratacion, pero no te aseguran el interés...

Salu2!
#18907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es por ser asusta viejos pero ya hay antecedentes en Raisin y el problema radica en que como no es un banco español y raisin es intermediario, es difícil recurrir.  También tenemos casos en España como el de Renault con su famoso mail del año pasado.

Veremos a ver pero @francccp ya nos dijo que iba a pasar esto porque en Italia ya tardaban dos semanas en abrirte la cuenta.
#18908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dije dos semanas de promedio, pero varios usuarios hablan de casi un mes si no le das un toque por telefono/mail...
#18909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues peor me lo pones todavía.

Supongo que llegará un momento cuando Raisin para el tren por reclamaciones, igual que hicieron con Sistema pero creo que aún es pronto.

Lo increíble es que eran más rápidos en bajar los tipos que en tramitar los depósitos como decía @cuentanumerada
#18910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tambien el jueves y sin noticias
#18911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habéis hecho algún desistimiento con Raisin?

Cuanto han tardado en abonaros el dinero?

Y si el desistimiento lo habéis pedido cuando estaba en proceso de apertura?

Este último es mi caso. El dinero me aparece en el saldo pero no en disponible. 
He llamado y me dicen que aunque aparece en el saldo lo enviaron ayer.

Han tardado mucho en vuestro caso?  


#18912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cuanto a que te echen el depósito para atrás, ya te digo que no. 

En cuanto a que se alargue la constitución del mismo, puede, pero si el miércoles noche no recibo notificación del mismo, el jueves mensaje o llamada a Raisin, ya que si no me equivoco publicitan que tienen 4 o 5 días para que se constituyan sus depósitos y en mi caso se habrá cumplido el plazo 
#18914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ Porque obtienen tantos beneficios los Bancos.   El BB deVA obtuvo un beneficio neto atribuido récord de 8.019 millones de euros entre enero y diciembre de 2023, un 22% más en euros corrientes frente al ejercicio anterior, excluyendo de la comparativa el impacto neto de la compra de oficinas a Merlin en España en 2022, según ha informado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores .
#18915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mañana se acaba tambien la promocion vigente en Italia
Guía Básica