Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.280 / 1.540
#19186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


No estoy de acuerdo, cuentas y depósitos cortos para el fondo de emergencia(entre 6 y 24 menes de gastos básicos, depende de cada uno)...el resto RV-RF(90-10)

Haciendo esto en los últimos 15 años prácticamente he alcanzado la IF(independencia financiera)


#19187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi en un día nunca, lo normal en mi caso son dos días una ves está el dinero el Raisin.
#19188

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es con depósitos nunca pasarás de pobre, la RV marca la diferencia, pero este hilo es de depósitos no de RV, por tanto no toca, no toca;)
#19189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aún así, con la tecnología actual me parece muchísimo tiempo, no cuela, hay tecnología para tramitarlo en el mismo día, además de sobra.

No cuela, no cuela.
#19190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no estoy opinando de porcentajes ni de cuánto tiene que aportar cada uno a cada medio
#19191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya verás... Esto es adictivo y te puedes encontrar con más de 10 cuentas abiertas y la mitad en barbecho esperando nueva cosecha con 1€ de posición global jajaja 
FACTO no tiene APP pero es que no le hace falta porque su web es más sencilla que el mecanismo de un chupete. Con tener el enlace del área cliente teces suficiente.
#19192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, Facto no tiene app, a traves de la web 
#19193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, pués ya ha pasado el tren 🤷‍♂️
#19194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto no tiene App, su operativa solo es posible a través de la web.
#19195

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,

Me podéis aclarar esta duda, por favor?

Para ejercer el derecho de desistimiento, existe algún formulario en Raisin o puede valer un correo electrónico?

Tengo que poner algún dato distintivo del depósito?

Muchas gracias.
#19196

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin, para ejercer el derecho al desistimiento, no existe ningún formulario. Puedes hacerlo desde tu ares de cliente en el apartado de mensajes, les envías un mensaje diciéndoles que quieres desistir. Pero la opción mas rápida es que les llames por teléfono, les dices que quieres desistir y que te envíen un mensaje de confirmación de que has solicitado el desistimiento, para tener constancia de que has desistido. Si les llamas mañana por la mañana a primera hora, tardaran menos en coger el teléfono, pero tu mantente a la espera y no cuelgues, que al final lo cogen. Paciencia.
#19197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La vinculada a Facto debe ser iban ES, por tanto Norwegian no te serviría.
#19198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias!!

El caso es que hoy es el último día, 14 días desde que se abrió, incluyendo el día que se abrió.

Pensaba que el plazo comenzaba al día siguiente de abrirse pero no. Les escribiré hoy para que quede constancia y mañana llamaré.

Un saludo.
#19200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues es que he buscado información y dicen que si... por ejemplo cuando compras algo , el plazo empieza a contar cuando lo recibes...y en la información del banco dice "dentro del plazo de 14 días. Mira pego aquí lo que dice la hoja informativa del banco. A ver como lo interpretas tú...

El cliente tiene derecho a rescindir el contrato sin penalización, sin gastos y sin tener que indicar el motivo dentro del plazo de 14 días (catorce) del acuerdo.


 
Guía Básica