Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
126 / 1.551
#1876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has descrito lo mismo que yo he explicado. Pagas por un lado y te deduces por otro, en la liquidación del IRPF. Y claro que solicitas esa deducción (la casilla que rellenas para que te lo resten). La AEAT lo revisa especialmente y te pueden pedir datos adicionales para justificar los impuestos pagados en el extranjero. Y como digo el cálculo aunque parece automático, no es tan sencillo, pues tiene en cuenta otras casillas de la declaración.
#1877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que sucede es que “solicitar que te devuelvan lo pagado” parece que digas que hay que hacer una solicitud especial para eso, diferente al irpf, para que te devuelvan el dinero retenido.
Según tu acepción, en la declaración del irpf , también estás solicitando que te devuelvan el 19% que te han retenido los bancos españoles, que te devuelvan lo que te han retenido tu empresa en la nómina, que te devuelvan por hijos…. En todos ellos (incluidos los bancos extranjeros) lo que quieres es que “te cuenten” la cantidad pagada 
Sobre lo que Hacienda tiene especial cuidado con esos con cuentas en el extranjero DECLARADAS, no trabajo en Hacienda y no puedo decir nada. Y no conozco el grado de comunicación entre Hacienda española y bancos europeos.  Pero si trabajase allí mas que investigar a esos que lo ponen en el irpf y al menos están pagando en España buscaría a los que tienen cuentas sin retención en origen y que no las incluyen en el irpf
Y finalmente respecto a que el cálculo no es automático y tiene en cuenta otras casillas de la declaración he mirado mi declaración y tiene exactamente en cuenta las mismas casillas que un depósito de un banco español. Y depende de otras porque tiene que calcular si los intereses totales son mayores de 6000 e, etc. 
#1878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haciendo bien la declaración no existe riesgo, lo que ya has pagado te lo deduces en la declaración y acabas pagando sólo la diferencia.
#1879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que deberías, antes de seguir escribiendo, entender la diferencia que hay entre una retención a cuenta y una deducción. Son cosas distintas. Basas tus argumentos en lo que aparece en tu declaración y eso es únicamente tu caso personal. Yo he descrito, con más conocimiento de causa del que tú demuestras, cómo funciona la liquidación en lo referente a la deducción por doble imposición internacional.

Y aquí lo dejo que este hilo es de Monillo.
#1880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Beneficios récord para el Sabadell en el 2022 aún siendo el menos tacaño de las grandes en cuanto a remunerar el dinero. Freír a los clientes con comisiones visiblemente es bueno para los resultados pero seguramente son los créditos que han aportado la mayor parte de los beneficios.
#1881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tambien cierro el tema. Solo decir que los que haciamos la declaracion "a mano" cuando no habia ordenadores, internet, borradores, etc tenemos mas que claros esos conceptos de deducciones, retenciones, compensaciones, gastos, etc porque había que calcularlos y escribirlos en unos papeles que estaban totalmente en blanco al inicio. Se que en la actualidad  quien no  los tienen claros porque no es lo mismo comprobar datos con una declaracion que hacienda te da hecha que hacerla desde el principio como se hacia antiguamente. 
Por la misma razon de mi experiencia en "hacerla toda a mano" no tengo ningun inconveniente en añadir cosas al borrador enviado por hacienda.
Este foro es para ayudar. De ahi mi argumento de que es no dificil ni problematico  el  incluir en la declaracion del irpf esos intereses obtenidos en el extranjero. Yo la llevo haciendo en los ultimos años y no he tenido ningun problema. 
#1882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también era de los que la hacía a mano. Recuerdo que, cuando estudiaba, en la asignatura de "Régimen Fiscal" uno de los exámenes era cumplimentar una declaración de IRPF, a boli por supuesto.

También creo que es muy diferente cuando se usaba el programa PADRE off line y podías meter cosas a ver como resultaba, que hacerlo ahora en Renta WEB totalmente on line, que si bien es cierto que hasta que la presentas puedes hacer todas las pruebas que quieras, da un poco de cosa pensar que todo lo que introduces ya puede estar siendo monitorizado.
#1883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me preocuparía más que Mario Condé y Villajero hayan hackeado la web de la AEAT para llevarse todos los datos de los contribuyentes.
#1884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me preocuparía más que Mario Condé y Villajero hubieran hackeado la web de la AEAT para llevarse todos los datos de los contribuyentes.
#1885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para clientes de la operadora Yoigo podría interesar, ofrecen esta nueva cuenta de ahorro del Banco Cetelem con remuneración del 5% para los primeros 5000 € y el 1% para los saldos superiores. Gestión solo a traves de la App MoneyGo. Esta remuneración es SOLO para clientes YOIGO con recibo domiciliado.
https://www.moneygo.es/pagesMoneyGoV2/currentAccounts#legal-account-1
#1886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya está bien d trolear el hilo d Monillo q era muy útil hasta q la gente entra aquí a contar sus desventuras con sus finanzas , bancos etc 
Ahora tratas d buscar o comentar algunos aspectos del hilo y esta la información poco accesible 
Creo q Monillo no se lo merece 

#1887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, hacer el favor de crear un hilo para el irpf y lo tratais ahi, porque ahors es imposible aqui informarse de novedades de depositos.

Curioso movimiento el de yoigo.. quizas aunque sea algo limitado, anime a los bancos a subir.
#1888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que han visto lo de Orange y están copiando su estrategia. Pronto tendremos Telefónica Bank.

La semana que viene, seguramente los tipos del ECB van a superar los mejores depósitos en España por primera vez desde que Renault entrara en el mercado. Triste pero verdad.
#1889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Informes anuales de intereses ya disponibles en los buzones de cada banco azul.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica