Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
129 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes compañeros.Qué me recomendáis para un depósito que tengo en Facto y que vence en los próximos días.Mi intención era renovarlo para 5 años, pero lo renuevo a 6 meses a ver si suben un poco más el interés o lo hago al 2,50% que está actualmente porque no se espera subida a corto o medio plazo, qué opináis???

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo esperaría al miércoles o incluso jueves que es cuando Lagarde comparece para anunciar nueva subida de tipos. Puede ser beneficioso que esperes 3 días más,. antes de atarte a 5 años.
Es mi opinión.

Haber como afecta la subida de bce ,al 3,yo a lo mejor también cojo algo a 3 años en progetto,pero sin prisa,haber como reacciona estas subida esperadas de bce

Pues estoy más o menos como tu.... Hace poco me venció un depósito en Renault y estoy esperando a ver q pasa con el BCE y los tipos, y a ver cómo reaccionan los bancos (sobre todo Renault y facto q son en los q tengo los depósitos por no abrir más cuentas). 
Yo esperaré unos días y si Renault diera el saltito a partir del 3% seguramente me animaría. 

Pibank parace que se queda otro mes igual hasta el 28feb23:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Que decepción de banco. Estaba esperando una subida en su cuenta corriente y/o depósito. Pero visto lo visto no quieren captar más pasivo (bye bye Pibank).

Gracias como siempre Monillo!!

Buenas Monillo y demás usuarios...y de Wizink se sabe algo?. Me imagino que hará lo mismo. Gracias 

Pues si.. yo estaba esperando para formar deposito, pero viendo facto y otros, creo que lo voy a formar alli con lo de la cuenta remunerada de pibank..

Y haces muy bien. Te animo a que deposites en Facto (entidad seria) que trimestralmente te deposita tus intereses.

Se parado bastante la subidas de intereses en los depósitos. No se si habrán hecho techo ya....

Pues vaya lástima, otro que mueve dinero para renault y facto aquí...

Yo tengo esperanzas aún, de que de aquí a mediados de año los haya de los contratables directamente (no de Raisin) al menos al 3%.
  Personalmente me inclino a pensar que casi hasta final del presente 2023 seguirá subiendo el tipo a remunerar las IPF. En menor cuantía y velocidad que estos meses previos, pero si un poco más aun, ha de subir. Llegado esos últimos meses del año ya si se estabilizará e incluso algunos comenzarán rápidamente (de nuevo) a bajar.
Salu2.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica