Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
129 / 1.567
#1921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes compañeros.Qué me recomendáis para un depósito que tengo en Facto y que vence en los próximos días.Mi intención era renovarlo para 5 años, pero lo renuevo a 6 meses a ver si suben un poco más el interés o lo hago al 2,50% que está actualmente porque no se espera subida a corto o medio plazo, qué opináis???
#1922

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo esperaría al miércoles o incluso jueves que es cuando Lagarde comparece para anunciar nueva subida de tipos. Puede ser beneficioso que esperes 3 días más,. antes de atarte a 5 años.
Es mi opinión.
#1924

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haber como afecta la subida de bce ,al 3,yo a lo mejor también cojo algo a 3 años en progetto,pero sin prisa,haber como reacciona estas subida esperadas de bce
#1926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues estoy más o menos como tu.... Hace poco me venció un depósito en Renault y estoy esperando a ver q pasa con el BCE y los tipos, y a ver cómo reaccionan los bancos (sobre todo Renault y facto q son en los q tengo los depósitos por no abrir más cuentas). 
Yo esperaré unos días y si Renault diera el saltito a partir del 3% seguramente me animaría. 
#1928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank parace que se queda otro mes igual hasta el 28feb23:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que decepción de banco. Estaba esperando una subida en su cuenta corriente y/o depósito. Pero visto lo visto no quieren captar más pasivo (bye bye Pibank).

Gracias como siempre Monillo!!
#1930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas Monillo y demás usuarios...y de Wizink se sabe algo?. Me imagino que hará lo mismo. Gracias 
#1931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si.. yo estaba esperando para formar deposito, pero viendo facto y otros, creo que lo voy a formar alli con lo de la cuenta remunerada de pibank..
#1932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y haces muy bien. Te animo a que deposites en Facto (entidad seria) que trimestralmente te deposita tus intereses.
#1933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se parado bastante la subidas de intereses en los depósitos. No se si habrán hecho techo ya....
#1934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues vaya lástima, otro que mueve dinero para renault y facto aquí...
#1935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  Yo tengo esperanzas aún, de que de aquí a mediados de año los haya de los contratables directamente (no de Raisin) al menos al 3%.
  Personalmente me inclino a pensar que casi hasta final del presente 2023 seguirá subiendo el tipo a remunerar las IPF. En menor cuantía y velocidad que estos meses previos, pero si un poco más aun, ha de subir. Llegado esos últimos meses del año ya si se estabilizará e incluso algunos comenzarán rápidamente (de nuevo) a bajar.
Salu2.


Guía Básica