Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
146 / 1.564
#2176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quien ha errado clamorosamente el tiro ha sido Pibank que el 31 de enero no subió y ahora está desbordado ampliamente tanto en la cuenta como en el depósito a 12. Yo diría que debería rectificar inminentemente sin esperar a la fecha del 28/02.
Renault mañana debería tocar la cuenta, el depósito no lo veo tan claro, está igual que Facto a su plazo de 24.   
#2178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre el tema de divisas, yo ahora mismo, por temas personales-familiares, estoy usando un banco online para cambio de divisas (mayormente uso dos divisas no de primer orden;  PHP, TRY) llamado WISE.

https://wise.com/es/

Envío las transferencias desde ING a mi cuenta en este banco (IBAN de Bélgica, en €). La transferencia es gratuita desde ING. En esa cuenta espero que las divisas que me interesan tengan buen cambio, y realizo el cambio de divisas por una pequeña comisión (porcentaje del montante a cambiar). Puedes hacer pagos, o envío a otras cuentas en el país de dichas divisas (comisión fija, envíes la cantidad que envíes)
También trabajan con diferentes divisas (incluidas las más potentes), y que te permiten tener cuentas (con IBAN incluido de diferentes países, en su correspondiente moneda).

Nunca la he usado para enviar dinero de vuelta a ING, así que no se como actuaría ING.

#2179

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el IBAN es de la eurozona no hay comisión. Tengo la duda si el dinero llega en divisa pero antes del Brexit, con el Reino Unido no había.
#2180

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero aunque haya avalancha, no habrá problemas para los que ya tenemos cuenta, supongo, solo para los que intenten abrir nueva en estos días. No creéis?
#2182

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acaban de llamar por teléfono.
Openbank me ofrece el 2% a 1 año además me piden que invierta la misma cantidad en fondos.
Algo se está moviendo.

#2183

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese "además" anula la consideración de la oferta como depósito.
Hasta el BBVA ofrece depósitos combinados.
No cuela

#2184

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No cuela!
#2185

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vincular la remuneración de un depósito con la obligación de tener que contratar fondos….
Que somos Ránkianos, que no nos la pegan tan fácilmente
#2186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso me lo ofrecieron a mi hace meses. 😅 así que de momento seguimos igual.

Cierto es que tampoco son pesados en la llamada.
#2187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Primero fueron los depósitos bienvenida del 5% para 5000€

Luego los fondos de renta fija publicitados como depósitos, con objetivo de rentabilidad pero no garantizados.

Ahora son los "combinados" depósito+fondo.

Ah, y lo nuevo del Santander, 150€ por llevar la nómina, pero remuneración del 0%

Lo que hay que hacer para no remunerar el ahorro como corresponde!
#2188

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienen la esperanza de que pique algún despistado…
A los rankianos no nos engañan.
#2189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta mañana he renovado un depósito que lo tenía vencido desde hace unos días sin ningún problema.
#2190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, León.
Guía Básica