Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
522 / 1.554
#7816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, en Haitong al tener IBAN español puedes tener 100K sin necesidad de hacer el 720 mientras el dinero no esté en tránsito en la cuenta de Raisin en Alemania a fecha de 31 de Diciembre.
#7817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si al menos pagasen intereses anualmente me lo pensaría. Pero darle mi dinero a alguien 5 años sin ver un duro...no tengo los arrestos suficientes.
Saludos,
#7818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Contrata el depósito a un año…
#7819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Lojar,
Lo haría, si no tuviese la seguridad de que en Septiembre me van a dar más por el depósito a un año que ahora. Y mientras tanto estoy llenando en cerdito con depositos a 3 meses y en cuentas remuneradas.
saludos,
#7820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece ser que los grandes bancos españoles no tienen pensado en renumerar por depositos aún a pesar de que están perdiendo muchos clientes y liquidez.
Y sí pensamos que son estos bancos los que lo están pasando mal en sus balances bancarios y por eso no tienen liquidez para renumerar, Podría ser.....

#7821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

     Esa es la gran pega, no la de que uno tenga que tributar algo más. La situación de cada uno es diferente.Por eso cada uno tiene que evaluar los pros y contras y hacer menos caso a lo que digan los demás.

#7822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Artedec,
Yo creo que tienen el dinero de nuestros padres y abuelos bien atado (que en muchos casos es un volumen mas grande que el sus hijos y nietos).
No creo que se trate de un problema de liquidez. Simplemente no lo necesitan (por el momento).
Saludos,
#7823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te creas nada de eso,los bancos son una maquina de dilapidar capital,de hecho no me creo ni las auditorias que presentan,piensa mal y acertarás 
#7824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @monillo
creo que en la tabla está mal Progetto (2,75 con preaviso) y Klarna (2,57 flexible)

Saludos.
#7825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien por aquí con inversión en la nueva cuenta renumerada al 2.26% de N26,yo la tengo abierta desde hace tiempo más que nada para viajes,la semana pasada he abierto desde la App la cuenta de ahorro y le he metido 3000€, no me animo a cantidades mayores por el tema de un banco que no tienes con quien hablar, sólo un CHAT y además se habla de muchos bloqueos de cuenta sin mucha justificación ,por lo demás no es mala opción ,acabo de mirar el app y han pagado hoy los intereses de JUNIO

#7827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto sube su cuenta al 2,78% e iguala aprox a CIC si se incluye la comisión de éste con los nuevos clientes con alta desde el 30may23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como te dice Monillo, sigue el hilo que hay abierto sobre N26. Allí comentamos sobre el tema, pero todo genial por mi parte. 
#7829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas gente, una pregunta.

¿Es normal que Renault Bank me pida la declaración de la renta después de la verificación? Mirando la tabla he visto que es la mejor a día de hoy.

Me he decidido a abrir una cuenta ya que ahora en julio me vencen letras a 3m y quiero dejar el dinero generando algo mientras cumple el depósito Big de 3m.

Quiero pensar que sacaran algo interesante los de big o alguien que quiera torpedearlos.

¿Tiene alguna pega que deba saber la cuenta de RB?

¡Gracias gente!


#7830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @monillo, me puedes explicar cómo sacar el interés de una letra del tesoro de 3, 6 o 9 meses, ya que el interés cuando se compra una letra es anual. Gracias
Guía Básica